¡Pero qué descaro! Sergio Mayer de 56 años de edad, sigue arremetiendo contra Gustavo Adolfo Infante y ahora no por su orden de aprehensión o problemas legales, sino por su estatura.

Esta no es la primera vez que Sergio Mayer critica a Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, pero sí la primera en la que lo nombra como muchos en redes sociales.

Ahora Sergio Mayer usó los micrófonos de la prensa de espectáculos para llamar -sin descaro alguno- “enano tartamudo” a su archirrival Gustavo Adolfo Infante.

Sergio Mayer ya no tiene piedad de Gustavo Adolfo Infante y lo llamó “enano tartamudo”

Sergio Mayer fue reconocido como “el primer” rey Mariachi por el gremio de cantantes, pero la atención se volvió a desviar cuando la prensa le cuestionó sobre Gustavo Adolfo Infante.

[object Object]

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante ya tienen historia, la cual les sirve de excusa para tirarse hate entre ambos, además de seguir liados en disputas legales.

Ahora, según lo mostrado por la reportera Berenice Ortiz, nada limitó al exdiputado y actor a llamar “enano tartamudo” a Gustavo Adolfo Infante.

El exmiembro de Garibaldi confirmó que tiene una demanda por daño moral contra Gustavo Adolfo Infante y al referirse de él fue cuando lo describió así:

“Sí, por los comentarios y acusaciones… no vi a hablar aquí de este güey, de este tartamudo, o sea, este chaparrito, chaparrito enano tartamudo”.

Sergio Mayer, actor.

Y es que Sergio Mayer le dio voz a muchos de los comentarios que ya se leen en redes sociales; hablamos de los apodos con los que llaman al periodista de espectáculos.

Mismos que se pueden leer no solo en las redes sociales de él, sino en los videos de los programas donde participa, como Sale el Sol o De Primera Mano.

¿Cuánto mide Gustavo Adolfo Infante? Sergio Mayer se cuadra a su lado

Sergio Mayer llamó “enano tartamudo” a Gustavo Adolfo Infante, pero ¿sí puede despotricar contra su estatura?

Cuando vemos a los famosos en televisión, en ocasiones es difícil descifrar qué estatura tienen, pues la cámara puede ayudarte o perjudicarte.

Pero ¿Gustavo Adolfo Infante mide menos que Sergio Mayer?

Sergio Mayer

Según información de portales en internet, Gustavo Adolfo Infante mide entre 1.47 y 1.50 cm, mientras que Sergio Mayer mide 1.75 cm.

Recordemos que incluso Gustavo Adolfo Infante ha sido exhibido por su equipo de staff, en donde, muestran el truco que usan para que se vea más alto.