Sergio Mayer minimiza agresión a Javier Ceriani; “lo confundí con Shanik Berman”, dice mientras se ríe por su comentario.

Tras estar en polémico encuentro con Javier Ceriani, Sergio Mayer a asegurado en dos ocasiones que de reojo creyó que era Shanik Berman, “hasta la iba a saludar de beso”.

Sergio Mayer dice que confundió a Javier Ceriani con Shanik Berman

Durante la controversia que Sergio Mayer está viviendo por una supuesta agresión a Javier Ceriani, el cantante asegura que en un primer momento lo confundió con Shanik Berman.

Shanik Berman

A modo de burla, el exintegrante de ‘Solo para mujeres’ aseguró que cuando vio a Javier Ceriani de reojo creyó que se trataba de Shanik Berman.

Esto debido a las similitudes que ambos tienen en su cabello, incluso, Sergio Mayer apuntó que estuvo a de saludarlos de beso.

“Pensé que era Shanik Berman, es más hasta le iba a dar un beso…”.

Sergio Mayer, actor.

Sin embargo, aseguró que cuando escuchó la voz de Javier Ceriani se detuvo de darle el beso que sería destinado para la conductora de espectáculos

Los comentarios de Sergio Mayer se dieron entorno a que este contara a los medios de forma graciosa lo que sucedió en California con Javier Ceriani.

Sergio Mayer desea ver a Javier Ceriani en un juzgado

Sergio Mayer dijo no tener problema en ser llamado por las autoridades del Estado de California a un juzgado por la supuesta agresión a Javier Ceriani.

Javier Ceriani y Sergio Mayer

Pues el exdiputado asegura que nunca lo tocó, por ello, cree que el conductor de espectáculos podría ser castigado hasta con cárcel.

“Ojalá, en el estado de California la falsedad de declaraciones amerita cárcel”.

Sergio Mayer, actor.

Sergio Mayer se burló de que los policías del evento recurrieran a el para tomarse una fotografía y no a detenerlo como lo esperaba Javier Ceriani.

“Si se hizo un ticket, pero hasta nos tomamos una foto”.

Sergio Mayer, actor.

Apuntó que sí fue abordado por los policías, pero le dijeron que era un mero trámite y requisito, pero no pasó a más.

Finalmente, Sergio Mayer apuntó que no tiene la obligación de responder ninguna pregunta sobre supuesta vinculo con el narcotráfico, sin embargo, nunca se ha negado.