En un video difundido a través de redes sociales, Sergio Mayer negó que lo fueran a detener por agredir al periodista Javier Ceriani, durante un evento Estados Unidos.

La noche del viernes 3 de diciembre, el periodista argentino Javier Ceriani denunció que Sergio Mayer y su esposa, la actriz Issabela Camil, lo habían insultado y agredido.

Por esa razón, el periodista solicitó el apoyo de la Policía de Los Angeles, que acudió al evento para entrevistarse con Sergio Mayer e Issabela Camil y conocer su versión.

Javier Ceriani y Sergio Mayer

Sergio Mayer pide no creer todo lo que se dice de él tras denuncia de agresión a periodista

Horas después del encontronazo, Sergio Mayer publicó un video en sus historias de Instagram, donde se dijo tranquilo y alistándose para regresar a México.

“Pues muy buenos días, son aquí en Los Ángeles California las 07:25 de la mañana, ya me voy para el aeropuerto tranquilo después del evento de ayer”

Sergio Mayer

En la grabación, hecha el sábado 4 de diciembre, Sergio Mayer dijo pidió a sus seguidoreso que no crean todo lo que se dice y dijo ignorar por qué se piensa que lo habían detenido:

“Para los que me han preguntado que si me iban a detener o que me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto, aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantados nuevamente de saludarlos, así que no se crean todas las cosas que dicen o que circulan por ahí”

Sergio Mayer
Sergio Mayer desmiente que lo detuvieron por agredir a periodista

Sergio Mayer desmintió que la policía lo esté buscando o lo haya detenido por agredir al periodista Javier Ceriani, en la Expo Compositores 🥴 El actor, empresario y exlegislador aseguró que “no sabe por qué decían que lo detuvieron” 😱 “La razón nos asiste, no se crean todas las cosas que se dicen y circulan por ahí”, sentenció el intérprete de “Banana”. 🍌 

Javier Ceriani ayer acusó que había sido agredido por Sergio Mayer luego de haberle preguntado sobre su aparición en el libro Emma y las otras señoras del narco. #EnUnclick celular📲 👉: https://sdp.tw/3puTN0T

Posted by sdpnoticias on Saturday, December 4, 2021

Sergio Mayer recibió un ticket de arresto de oficio, afirma periodista que lo acusó de agresión

En tanto, el periodista Javier Ceriani afirmó por la madrugada que luego de entrevistarse con él, la Policía le dió a Sergio Mayer un ticket de arresto de oficio.

“Le han dado un ticket al señor de arresto de oficio, vamos a comparecer en Corte... vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con este señor... vamos a desenmascarar a este mamarracho que está diciendo que no pasó nada, le pusieron un ticket de oficio, me lo acaba de decir la Policía que se acaba de ir, me dice ‘quédate tranquilo que él ha tenido su ticket de arresto... tuvo que firmar”

Javier Ceriani, periodista
Javier Ceriani

Javier Ceriani reiteró que demandará a Sergio Mayer porque luego de su encontronazo exhibieron algunos de sus datos con los que podrían perjudicarlo:

“Este es un stop al autoritarismo, al tráfico de influencias, al dinero, al poder inescrupuloso, porque así no se tiene poder, así no, este es el stop, así que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga”

Javier Ceriani, periodista

Sergio Mayer niega agresión a periodista y lo acusa de insultar a Issabela Camil

Mientras Javier Ceriani decía esto a través de YouTube, Sergio Mayer ofreció algunas entrevistas en las que negó haber agredido al periodista.

De hecho, Sergio Mayer acusó al argentino de ser él quien se portó mal, afirmando que insultó a su esposa Issabela Camil. En tanto, los videos del encontronazo ya circulan en redes: