A finales de mes de junio, Luis de Alba fue cuestionado sobre la decisión de Sergio Mayer de suspender las funciones de su espectáculo ‘Sie7e’.

En ese momento Luis de Alba criticó el show pues consideró que no se notaba que era una obra mexicana al contar con música en inglés, “mejor que la pongan en Broadway”.

Sergio Mayer decidió responderle a Luis de Alba asegurando que en México se deben de hacer cosas grandes y no solo presentar en los teatros “pedorreces”.

[object Object]

¿Qué fue lo que dijo Luis de Alba sobre el espectáculo ‘Sie7e’?

Luis de Alba se mostró molesto luego de que Sergio Mayer reveló que suspendería las funciones de su espectáculo ‘Sie7e’ por el aumento de los casos de Covid-19.

Sus declaraciones causaron gran polémica, pues muchas personas creyeron que esta medida afectaba a todos los teatros. Situación que molestó a algunos productores, pues trataban de incitar a las personas a ir las obras.

Luis de Alba fue uno de los que mostró su inconformidad al señalar que solo generó controversia.

“¿Cómo se atreve alguien?, solo que, no quiero decir que no esté en su sano juicio, pero para allá va, porque la pandemia perjudica, ¿cómo se ponen a hacer ese tipo de declaraciones?, perjudicando a terceros que sí amamos el teatro”

Luis de Alba

En sus declaraciones Luis de Alba se pronunció contra el espectáculo ‘Sie7e’ de Sergio Mayer.

“A mí no, nada… porque no me gustó, si te gusta si te satisface ok, pero no me gustó. No somos de los divos niños bonitos que creen que sus producciones, copias en inglés, (ahora es) ¿una obra mexicana?… está medio rarito eso ¿no?, mejor que la pongan en Broadway”

Luis de Alba

Luis de Alba se mostró molesto porque en el show se utilizó música en inglés.

“Tiene producción, lo que no me cabe en la cabeza es ¿cómo ponen en inglés música para lo que se supone que es en español?, o sea, ¿no será que ya están civilizando a la gente para que aprenda inglés?, no sé”

Luis de Alba

Sergio Mayer le responde a Luis de Alba

Sergio Mayer habló sobre la suspensión del espectáculo ‘Sie7e’ y destacó que pese a las críticas el se encuentra contento ya que lo más importante es la salud.

“Lo importante es que la gente esté bien en salud, y también el elenco, eso es lo más importante, independientemente de lo que digan unos u otros, siempre la salud es lo que tiene que prevalecer. Están diciendo que para agosto va a ser el pico más alto de esta tercera ola”

Sergio Mayer

Sin embargo fue cuestionado sobre las declaraciones de Luis de Alba, ahí Sergio Mayer puntualizó que en México se deben de crear cosas grandes.

“México se lo merece, estamos a nivel de cualquier país, para hacer este tipo de espectáculos, los creativos mexicanos y nacionales lo merecen y qué bueno que los empresarios arriesguemos a hacer cosas positivas, cosas majestuosas, porque México debe de hacer y pensar en cosas majestuosas, no en pedorreces”

Sergio Mayer
Sergio Mayer