Sergio Mayer se encuentra en medio de la polémica, luego de que ha sido acusado de ocupar sus influencias políticas para intervenir en el caso de Héctor Parra.

Luego de mostrar su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra, Sergio Mayer ha sido criticado por supuestamente haber apoyado para que Héctor Parra fuera detenido.

Sergio Mayer: “¿Qué beneficio puedo yo tener en ir a ayudar a una víctima o una presunta víctima de abuso a levantar una denuncia?”

El abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero reveló que hay ciertas irregularidades en el caso del actor e incluso acusó de tráfico de influencias.

Tras las acusaciones en su contra, Sergio Mayer se defendió y aseguró que no tiene ningún beneficio en apoyar a Ginny Hoffman y Alexa Parra.

En el video compartido por el programa ‘Todo para la Mujer’, Sergio Mayer destacó que se involucró en el caso por petición de Ginny Hoffman y Alexa Parra.

“Ellas fueron las que me avisaron que salieron muy tarde de ahí. Me avisaron que ya finalmente lo vincularon a proceso, lo cual indica que un juez determinó que había elementos para vincularlo a proceso y que lo siga en prisión preventiva”

Sergio Mayer

Sobre las críticas que ha recibido por involucrarse en el caso de Héctor Parra, Serio Mayer señaló que a nadie le debería de importar.

“Pues primero que nada, qué les importa, quien pregunte que por qué Sergio Mayer, pues qué les importa, y lo digo con todo respeto porque es una presunta víctima, porque son mis amigas, porque yo lo decidí y porque tengo un compromiso con las víctimas de violencia, de abuso sexual y siempre lo he hecho”

Sergio Mayer

Ante los cuestionamientos de presunto tráfico de influencias, Sergio Mayer puntualizó que él no obtiene ningún beneficio de apoyar a Ginny Hoffman y Alexa Parra.

“Cuando hay tráfico de influencias es cuando tienes un beneficio también. ¿Qué beneficio puedo yo tener en ir a ayudar a una víctima o una presunta víctima de abuso a levantar una denuncia? ¿Qué beneficio puedo tener yo como ciudadano o como servidor público? ¿A mí en qué me beneficia?”

Sergio Mayer

En el video Sergio Mayer también habló sobre la posible denuncia que quiere interponer el abogado de Héctor Parra en su contra.

“De aquí a que ellos lo hagan no pasa absolutamente nada. Lo pueden ir armando desde ahorita y con mucho gusto. Me encanta la idea y vamos a ver en qué plan y cómo van a quedar ellos con eso”

Sergio Mayer

Sergio Mayer se pronuncia contra el exabogado de Ginny Hoffman y Alexa Parra

Durante su entrevista también fue cuestionado sobre el exabogado de Ginny Hoffman y Alexa Parra, quien reveló que dejó el caso por anomalías.

Ante sus palabras Sergio Mayer se pronunció contra Alonso Beceiro y aseguró que es un “estúpido”.

“Lo que te puedo decir de ese abogado es que es un reverendo estúpido, además de negligente porque es evidente que no tiene idea. Si él tomó el caso al principio es porque encontró elementos sino hubiera encontrado elementos no hubiera tomado el caso”

Sergio Mayer

Sergio Mayer puntualizó que el abogado nunca le importó el caso y que ni se dio cuenta que Alexa lo había revocado.

“Fue tan negligente que no tuvo ni idea y tampoco se enteró que Alexa lo revocó desde febrero. Nada más para que veas al grado de negligencia de esta persona que se hace llamar abogado”

Sergio Mayer

Por último les pidió a los abogados que no litiguen en los medios y de lugar de acusarlo a él se dediquen a trabajar en los juzgados.

“Él puede decir lo que quiera, pero entonces, que lo compruebe. Él está acusando al Ministerio Público, está acusando a un juez de manipulación. Que lo compruebe, que deje de litigar mediáticamente y que se ponga a litigar allá, donde debió haber defendido a su cliente. No a través de los medios”

Sergio Mayer