El espectáculo ‘Sie7e’, que produce Sergio Mayer, anunció la suspensión de sus funciones a sólo dos días de su estreno, ocurrido el pasado jueves 24 de junio.

La decisión odebece “a las recomendaciones de las autoridades debido al alza de contagios” por Covid-19 en la Ciudad de México, indicó la producción de Sergio Mayer.

Carmen Salinas, quien es parte de una obra de teatro también en cartelera, lo desmintió e incluso se burló de la situación de ‘Sie7e. Ante ello, Sergio Mayer ha salido a hacer algunas aclaraciones.

Carmen Salinas sobre espectáculo producido por Sergio Mayer: “El teatro que tiene público es el que va a estar abierto”

El sábado, Carmen Salinas negó que existiera una instrucción de las autoridades para la suspensión de espectáculos masivos.

“Mentira que los teatros estén cerrados por la pandemia, ahorita vamos a iniciar función ‘¡Y qué nos coge la pandemia! Como anillo al dedo’, el teatro que tiene público es el que va a estar abierto y el que no tiene público pues desafortunadamente van a tener que cerrar”

CARMEN SALINAS

Sergio Mayer: Suspensión de ‘Sie7e’ “no es por órdenes del Gob de CDMX”

Horas más tarde, Sergio Mayer subió a su cuenta de Twitter una aclaración sobre las razones de la suspensión de ‘Sie7e’, deslindando al Gobierno de Ciudad de México:

“Aclaramos que no es por órdenes del Gob de la cdmx”

Sergio Mayer

Sergio Mayer subrayó que la decisión fue de él y los demás productores del espectáculo en el que participan Ninel Conde, Paty Manterola, Michele Rodríguez, entre otros.

Sergio Mayer sostuvo que su acción fue guiada únicamente pensando en el bienestar de sus artistas y público.

“Es en solidaridad y buscando siempre el bienestar de nuestro elenco y del público, nosotros tomamos la decisión de aplazar un par de semanas para evita algún rebrotes. Nos vemos pronto”

Sergio Mayer
Tuit de Sergio Mayer

Sergio Mayer asegura que ‘Siete’ retomará funciones en dos semanas

¿Bastarán 14 días para que se revierta el creciente índice de contagios de Covid-19 que se registra en Ciudad de México?

Sergio Mayer parece confiar en ello, pues en un video difundido a través de Instagram, asegura que ‘Sie7e’ volverá en un par de semanas a dar funciones.

“En un par de semanas estaremos retomando. Estamos aproyando al gobierno y, agradecerle por todo el apoyo y la solidaridad que nos ha dado. Así que vamos a esperar un par de semanas y continuamos con nuestras fechas de ‘Sie7e’

Sergio Mayer

Sin embargo, usuarios de redes sociales han expresado su incredulidad ante los argumentos de Sergio Mayer.

Incluso han aprovechado para reclamarle por el supuesto tráfico de influencias del que se le acusa en el caso del actor Héctor Parra.