El actor mexicano Sergio Goyri, compartió con sus seguidores en Instagram la alegría que lo inunda por la llegada de su sexto nieto, hijo del boxeador Shailock Nitro Goyri.

En la imagen aparece el hijo de Sergio Goyri con el pequeño recién nacido, en brazos, arropado por una cobija y un gorro color blanco con detalles en amarillo.

“Feliz de la vida por el nacimiento de mi sexto nieto”, escribió el actor al pie de la fotografía que publicó el actor en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Goyri felicitó a su hijo por la llegada del bebé y le dedicó en un discurso, una serie de deseos positivos y algunos consejos para la paternidad.

Felicidades Shailock, que la vida los llene de bendiciones, un hijo es una responsabilidad eterna y constante para todas y todos los nuevos papás”, escribió.

“Mil felicidades, I love Lupita”, expresó también en la descripción el actor de 62 años, para concluir el pequeño texto y refiriéndose a su pareja Lupita Arreola.

Envían buenos deseos a Sergio Goyri

Tras la publicación, los fanáticos de Sergio Goyri no tardaron en dedicar algunas palabras y buenos deseos a Shailock, así como al actor.

Feliz por ti, mi querido hermoso Sergio”, “Muchas felicidades por este nuevo nieto”, “Mil bendiciones para su familia”, “Muchas felicidades por ese hermoso nieto”, escribieron algunos internautas entre comentarios.

Sergio Goyri se convierte en abuelo

Mientras tanto, el actor de 62 años disfruta la vida junto a su pareja Guadalupe Arreola, según ha dejado ver a través de sus redes sociales; viajando, trabajando y compartiendo experiencias juntos.

Según explicó recientemente a la prensa, está en una buena etapa en cuanto a su situación sentimental; con una mujer que lo apoya.

Así mismo, asegura que como actor, ha llegado a una madurez en la que va con más decisión y aploma encarar los personajes que le encomienden.

Tal como lo aseguró Sergio Goyri, está con alguien a quien ama realmente, tiene trabajo y está feliz.

Explicó que tiene buenos proyectos, goza de buena salud y ahora se dedicará a disfrutar al hijo de Shailock Nitro, su recién nacido nieto.