Luego de las elecciones del 2021, varios artistas e influencers se encuentra en medio de la polémica por supuestamente recibir dinero a cabio de promover el voto para el PVEM.

En entrevista con varios medios, Sergio Goyri salió en defensa de sus compañeros famosos y aseguró que esta bien que saquen provecho de la política.

Sergio Goyri: “Si algunos compañeros sacaron provecho de esa situación, está bien”

En entrevista con varios medios Sergio Goyri defendió a sus compañeros que decidieron hacer propaganda a un partido en veda electoral.

En el video retomado por el programa ‘Sale el Sol’, Sergio Goyri señaló que es común que los políticos se aprovechen de los famosos para promover sus campañas.

“Siempre los políticos o la política aprovechan el gremio cuando vienen las votaciones, siempre los invitan y esto y lo otro, sacan provecho”

Sergio Goyri

Es por ello por lo que no ve que sea malo que las celebridades también utilicen a la política para beneficiarse.

“Si algunos compañeros sacaron provecho de esa situación está bien, pues es tu imagen y uno vive de su imagen”

Sergio Goyri

Ante las críticas que han recibido las celebridades e influencers, Sergio Goyri destacó que puede ser una campaña de desprestigio.

“Ha de haber sido los contrarios, imagínense lo que no se dicen entre ellos, han hasta matado. Imagínense tanto dinero que hay en juego”

Sergio Goyri

Al ser cuestionado sobre Yalitza Aparicio, Sergio Goyri se enojó y solo se limitó que es un tema del pasado que él ya había superado y dio por finalizada su entrevista.

“Ya eso ya pasó, no más. Yo lo mío con la señora ya pasó, la señora ojala le vaya maravillosamente que triunfe como siempre ha triunfado y punto”

Sergio Goyri

Actualmente Sergio Goyri es parte del elenco de la telenovela ‘Diseñando tu amor’. Ahí el actor interpreta al villano de la historia, aunque aseguró que es también se muestra su lado humano.

La novela se encuentra protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias.