Sergio Goyri no solo agredió verbalmente a Yalitza Aparicio, ahora una actriz lo acusa de acoso sexual, pues la intentó besar sin su consentimiento.

El actor de 63 años estuvo en medio de la controversia hace 3 años, cuando llamó ‘Pin.. india’ a la nominada al Oscar Yalitza Aparicio.

Posteriormente se disculpó con la actriz, pero en 2021 volvió arremeter contra Yalitza Aparicio de 28 años.

Durante una entrevista con el programa ‘Confesiones’, el actor volvió hablar del escándalo con la actriz de ‘Roma’.

“Que utilicé un adjetivo calificativo que no debí haber mencionado, lo he reconocido siempre y por eso ofrecí disculpas. Pero en el otro término, de mi gusto, de lo que pienso (...) Yo digo: ¿Cómo es posible esto? Y ahí me voy a quedar porque sí, es lo que piensa la gente”

Sergio Goyri
[object Object]

¿Usted no aprende, verdad? Sergio Goyri es acusado de acoso sexual

Han pasado varios años de que el actor insultó a Yalitza Aparicio, pero ahora la actriz Paty Muñoz aseguró que Sergio Goyri la acosó sexualmente en un camerino.

En marzo de 2020, la también cantante de 54 años, reveló que tuvo un forcejeo con Sergio Goyri, porque la pretendía besar en contra de su voluntad, mientras se encontraban en el camerino del actor.

A pesar del suceso, Paty Muñoz nunca pensó en denunciar a Sergio Goyri porque solo fue un forcejeo: “Yo quería salir del camerino y él no me dejaba”.

Manifestó que el actor le lastimó un poco las muñecas y no pasó a mayores porque ella se pudo defender: “Yo soy muy fuerte a mí para que me hagan daño, un daño de ese tipo, primero tienen que matarme y si no, cuídense porque lo voy hacer yo”.

La actriz Paty Muñoz reitera su acusación de acoso contra Sergio Goyri

“Yo merezco respeto y yo respeto a la gente, y esto fue lo que pasó con este señor, que no me dejaba salir de su camerino”

Paty Ramírez

Explicó que ella estaba en el camerino de Sergio Goyri porque pensaba que le iba a ofrecer un proyecto de cine: “Me dijo ven que quiero hablar contigo, pero de haber sabido que eso iba a pasar, pues no voy”.

Paty Muñoz dijo que ella no necesitaba que la obligaran a dar un beso, pero Sergio Goyri la quiso tocar, pero no se lo permitió.

Paty Muñoz

Sobre si Sergio Goyri se disculpó con ella, Paty Muñoz dijo que no: “Ese señor nunca ofrece disculpas, no ves cómo ofende a más compañeras del medio del espectáculo”.

Sergio Goyri no se ha manifestado por las declaraciones de Paty Muñoz, pero en el caso de Yalitza Aparicio, sí ofreció una disculpa, pero luego volvió a ofender a la actriz.