Sebastián Rulli revela si desea convertirse en padre con Angelique Boyer ahora que está a punto de finalizar la telenovela “Los ricos también lloran”.

Angelique Boyer confesó que cada vez se encuentra más convencida de que no desea convertirse en madre. La actriz señaló que se encuentra viviendo uno de los grandes momentos tanto a nivel personal como laboral.

Tras las declaraciones de Angelique Boyer, Sebastián Rulli fue cuestionado sobre si le gustaría volverse a convertir en padre en algún momento de su vida.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

¿Sebastián Rulli desea volver a convertirse en padre?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más solidas del medio del espectáculo. Luego de más de siete años de relación, la pareja fue cuestionada sobre si les gustaría formar una familia.

A través de sus redes sociales, Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten grandes momentos de su vida privada. Mediante fotografías y videos la pareja ha mostrado cómo viven su relación.

Con motivo de la finalización de la telenovela “Los ricos también lloran”, Sebastián Rulli concedió una entrevista al programa Hoy donde habló sobre sus proyectos al futuro.

Ese momento fue aprovechado por Andrea Legarreta para cuestionar a Sebastián Rulli sobre si le gustaría formar una familia junto Angelique Boyer.

Sebastián Rulli puntualizó que si se imagina su vida a lado de Angelique Boyer, sin embargo destacó que por el momento no tiene planes de volverse a convertir en padre.

“La verdad que me veo junto a ella de aquí a 5 años y mucho más, tenemos una relación de mucho amor, de mucha amistad, de cariño interesado y sincero, solamente Dios sabe el milagro de la vida, pero en lo personal no tenemos planes”

Sebastián Rulli

Cabe recordar que Sebastián Rulli y Cecilia Galiano tienen un hijo de 12 años. El actor en diversas ocasiones ha señalado que se mantiene al pendiente del pequeño, aunque ya no está junto a su mamá.

¿Qué dijo Angelique Boyer sobre convertirse en madre?

Durante una entrevista para el programa Hoy, Angelique Boyer confesó que no se encuentra entre sus planes convertirse en madre o casarse.

“La verdad estoy cada día más convencida de que es probable que yo no tenga hijos…”

Angelique Boyer

Angelique Boyer puntualizó que aunque la sociedad ha cambiado, sigue habiendo muchos cuestionamientos con la idea de que las mujeres deben de convertirse en mamás.

“Estamos viviendo épocas muy diferentes, sin embargo sigue habiendo mucho juicio, pero la verdad es que es algo que a nadie le importa…”

Angelique Boyer
Angelique Boyer