Aunque por mucho tiempo se rumoró que Andrea Legarreta había sido la culpable de la salida de Mauricio Mancera del programa Hoy, resultó que no fue así.

El propio Mauricio Mancera pidió no culpar a la conductora del matutino asegurando que su decisión fue personal.

No obstante, algunas personas optaron por creer que Andrea Legarreta sí era la culpable y que nunca se dio un relación armoniosa entre ambos.

Supuesto que hoy se derrumba y es que la esposa de Erik Rubín está presumiendo en redes sociales su amistad con Mauricio Mancera y Roxana Castellanos.

Resulta que los tres tuvieron un pequeño convivio, el cual tuvo lugar en la casa del emergido de TV Azteca, quien presumió los preparativos momentos antes.

Mauricio Mancera organiza convivio con Andrea Legarreta y Roxana Castellanos

Posteriormente, la íntima amiga de Galilea Montijo publicó en Instagram la foto del reencuentro: “Que tesoro más grande son los verdaderos amigos”, citó.

Así como agradeció que el amor se conserve a pesar de la distancia, el tiempo y la circunstancia.

“Siempre estaremos y el amor sigue intacto. Gracias por hoy. Por las risas, netas, lágrimas, reflexiones y recuerdos. Los AMO”, remató junto a la foto que los muestra bebiendo vino muy a gusto.

Reencuentro de Andrea Legarreta y Mauricio Mancera

Andrea Legarreta admite que fue difícil triunfar en la televisión mexicana

Por otra parte, Andrea Legarreta se siente orgullosa de encontrarse donde está y es que ser una de las conductoras televisivas más reconocidas le costó mucho trabajo.

Así lo confesó la jueza del reality Los chiquillos de Hoy: “soy una mujer que desde niña estuve en el medio, luchando por tener un lugar, recibí muchos ‘no’, me cerraron muchas puertas”, recordó.

A la par que reconoció sentirse orgullosa de los niños que luchen por su sueño y que sus padres los apoyen para alcanzar sus objetivos.

Tal y como a ella la apoyaron sus papás y como ahora apoya y cree en sus hijas Mía y Nina.