20 de octubre de 2021 | 14:52
Series y Televisión

Mauricio Mancera regresaría con un programa a TV Azteca

Flor Rubio reveló que Mauricio Mancera fue uno de los que hizo casting para conducir ‘El cazatesoros’ en TV Azteca.
Mauricio Mancera
Compartir en

Mauricio Mancera se ha consolidado como uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. 

Tras su paso en TV Azteca se incorporó a la televisora de San Ángel donde fue parte del programa Hoy y 'Miembros al Aire'.

Sin embargo el presentador podría regresar a la televisora que lo vio nacer con un nuevo programa de concursos llamado ‘El cazatesoros’.

Mauricio Mancera es candidato para conducir un nuevo programa de concursos en TV Azteca

A través del programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’, Flor Rubio adelantó que TV Azteca presentará su nuevo programa de concursos.

La periodista destacó que la televisora se encuentra muy emocionada con el estreno de ‘El cazatesoros’. 

El canal había mantenido en secreto el nombre del nuevo conductor pues esperan que sea una sorpresa durante su presentación.

Aunque algunos rumores señalan que Facundo será el encargado de este nuevo programa, Flor Rubio mencionó que podría ser Mauricio Mancera el presentador.

La periodista destacó que la emisión de concursos se trasmitirá por el canal 7 y señaló que ella conoce que Mauricio Mancera acudió al casting.

“Hasta donde entiendo es un lanzamiento muy importante, mucha gente me pregunta si es Facundo; sé que el nombre de Mauricio Mancera también está en el proceso porque hizo casting, igual que Facundo”

Flor Rubio

Tras su salida del programa ‘Miembros al Aire’ Mauricio Mancera confesó que no tendría problema en regresar a TV Azteca.

Esta información contrasta a la presentada por Alex Kaffie quien reveló que Facundo sería el encargado de conducir ‘El cazatesoros’.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista señaló que el conductor de 43 años estaría al frente de la emisión de concursos.

“El nuevo programa de concursos de Azteca 7, de nombre 'Cazatesoros', va a estar conducido por Facundo”

Alex Kaffie

Por su parte Gabo Cuevas adelantó que sabía que también se había hecho audiciones para presentadoras y que entre ellas se presentó Regina Murguía.

Rumores detallan que ‘El cazatesoros’ será la nueva competencia de ‘Guerreros 2021’, emisión que se realizará sin Magda Rodríguez.