Para celebrar su cumpleaños número 50, Andrea Legarreta decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su familia.

Andrea Legarreta justo retomó su trabajo en el programa Hoy para el estreno de ‘Los Chiquillos de Hoy’, el nuevo reality del matutino que espera tener el éxito de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Andrea Legarreta repetirá como la ‘jueza de caramelo’.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta regresa como juez de ‘Los Chiquillos de Hoy’

Tania Rincón fue la encargada de remplazar a Andrea Legarreta mientras se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

Alex Kaffie puntualizó que Andrea Legarreta volverá a fungir como jueza en el reality show del programa Hoy: ‘Los Chiquillos de Hoy’. Junto con Mariana Ochoa y Carlos Espejel.

En su columna para ‘El Heraldo de México’ puntualizó que Andrea Legarreta seguirá interpretando su papel de la ‘jueza de caramelo’.

“Andrea Legarreta volverá a fungir como jueza en ‘Hoy’. Sí, ella que ya merece el Premio Guinness por ser la conductora que más veces ha aparecido continuamente en la televisión matutina refrenda su papel de ‘jueza caramelo’; esta vez en el concurso, que inicia este día, ‘Los Chiquillos de Hoy’”

Alex Kaffie

‘Venga la Alegría’ supera al programa Hoy

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que ‘Venga la Alegría’ había superado la audiencia del programa Hoy, algo que se pensaba que era imposible.

“Lo que parecía imposible ¡sucedió! Yo pensaba que ‘Venga la Alegría’ nunca le ganaría en rating al invencible ‘Hoy’. Me equivoqué. El matutino de TV Azteca superó en audiencia, el miércoles, al matutino de Televisa”

Alex Kaffie

Esto se debió gracias al éxito de “¡Quiero cantar!”, quien ha tenido gran recepción por lo que se espera que esto cambie con el estreno de “Los Chiquillos de Hoy”.

“Sí, la parte del concurso ‘¡Quiero Cantar!’ le arrojó 3.3 puntos de rating a ‘Venga la Alegría’ venciendo así a ‘Hoy’ que tuvo 3.0 de rating. Así que al tiempo que Diógenes Lluberes (productor de ‘VLA’) debe estar descorchando champán, Andrea Doria (productora de ‘Hoy’) debe estar llorando lágrimas de sangre”

Alex Kaffie
Laura G cantando en Venga La Alegría

Incluso Galilea Montijo lanzó dura crítica a ‘Venga la Alegría’ al anunciar el reality de ‘Hoy’, pues aseguró que les habían copiado.

Sin embargo Alex Kaffie criticó a Andrea Rodríguez Doria, productora de Hoy, por organizar un reality con pequeños cuando se ha aumentado los casos de Covid-19.

“Me parece sumamente inconsciente, imprudente e insensato que la productora Andrea Doria ¡en pleno rebrote de Covid-19! incluya un concurso infantil en ‘Hoy’. ¿No ha pensado en la salud de las niñas y los participantes? Allá ella y su inconsciencia”

Alex Kaffie