Se confirma: Paolita Suárez se aventó de un balcón para evitar que su novio José de Jesús le robara, hay un video que prueba y en SDPnoticias te lo presentamos.

Wendy Guevara, de 30 años de edad, quien ha estado informando sobre el estado de salud de Paolita Suárez, no mintió cuando informó que La Perdida se arrojó de un balcón para evitar que su novio le robara dinero.

Una grabación muestra el momento en que La Perdida, de 31 años de edad, se arroja y cae sobre una camioneta pickup de su propiedad.

Paolita Suárez

El video de Paolita Suárez persiguiendo a su novio muestra cuando salta del balcón

En redes sociales se filtró el video de Paolita Suárez arrojándose del balcón de su casa para evitar que José de Jesús de 19 años de edad, se saliera con la suya.

La grabación publicada originalmente por Milenio, muestra claramente como José de Jesús está por retirarse de la casa de Paolita Suárez, pero se arrepiente y regresa por una motocicleta, misma que queda tirada en el suelo.

A su regreso, una vez que logra levantar su vehículo, Paolita Suárez se arroja y cae de rodillas sobre una camioneta pickup, cae de buena forma al punto que se levanta y empieza a perseguir a su novio.

Esto prueba que La Perdida no se golpeó el rostro al caer sobre la camioneta por lo que pudo ser golpeada por su novio antes o después del acto.

Paolita Suárez es dada de alta del hospital tras ser víctima de la golpiza de su novio José de Jesús

El pasado 10 de enero, Paolita Suárez ingresó al hospital por la golpiza que le propinó su novio José de Jesús, quien además de agredirla le intentó robar.

Aunque se temía que Paolita Suárez perdiera uno de sus ojos, afortunadamente esto no ocurrió. De hecho, su rostro poco a poco se desinflama y su salud mejora por lo que ya fue dada de alta.

De acuerdo con el conductor Pato Maldonado de Teledario, La Perdida salió del hospital a las 10 de la noche el día jueves.

Se espera que la propia hable de lo ocurrido a través de un live y que algunas de sus amigas también lo haga, así como confirmen su salida del Hospital General Regional de León en Guanajuato.