¿Se burló de Belinda? Así respondió Lupillo Rivera cuando la escuchó decir que no necesita de un novio para poderse dar la vida que ella quiere.

Lupillo Rivera de 50 años de edad acudió al programa Hoy en donde habló sobre su papel como juez en el programa El Retador, sin embargo no pudo evitar terminar hablando sobre su relación con Belinda.

En plena celebración por su cumpleaños número 33, Belinda se convirtió en tendencia por decir que nunca ha necesitado un novio para darse la vida que quiere. De inmediato muchas personas señalaron que era una indirecta para Christian Nodal.

En medio de la controversia, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre este tema y así reaccionó a las declaraciones de Belinda.

Belinda y Lupillo Rivera

Lupillo Rivera revela si Belinda le pidió dinero como se ha rumorado

El jueves 18 de agosto el programa Hoy contó con la presencia de Lupillo Rivera, quien llegó para hablar de la segunda temporada del programa El Retador.

Durante la emisión a Lupillo Rivera se le recordó su relación con Belinda y es que no solo fueron los constantes comentarios sobre la actriz de 33 años de edad, sino que además le mostraron opciones para modificar el tatuaje que tiene en su brazo y con el que cubrió el rostro de la famosa.

La sección ‘¿De qué me hablas?’ fue dedicada a las diferentes polémicas que giran en torno a Lupillo Rivera, incluyendo las declaraciones de Belinda en donde afirmó que no necesita de un hombre para poderse comprar lo que quiere.

Al regresar de la nota sobre las declaraciones de Belinda, Lupillo Rivera apareció tapándose la boca por lo que de inmediato Shanik Berman destacó que se estaba burlando.

Luego de que Andrea Escalona le cuestionó de manera directa su opinión, Lupillo Rivera prefirió quedarse callado.

Ernesto Buitrón le preguntó a Lupillo Rivera si en algún momento Belinda le pidió dinero como Christian Nodal lo ventiló en su cuenta de Twitter.

Sin querer entrar en más detalles, Lupillo Rivera solo destacó que fue un tiempo que fueron felices pero que ya se había acabado y que los dos habían continuado con su vida.

“Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices, se acabó y cada quien continúo por su lado, yo más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles”

Lupillo Rivera

Tras su respuesta, Lupillo Rivera fue nuevamente cuestionado sobre si alguna vez Belinda le pidió dinero para ella o para sus padres. El cantante destacó que nunca estuvo en esa situación.

“Yo nunca estuve en esa posición (que me pidiera dinero), la verdad, para mí Belinda siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”

Lupillo Rivera

¿Lupillo Rivera dispuesto a hacer una colaboración con Christian Nodal? Esto es lo que sabemos

Sobre las declaraciones de Belinda, Lupillo Rivera destacó que las mujeres pueden salir adelante pero siempre necesitan de esa persona que este a lado para lo que se ofrezca.

“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas todo el tiempo, son las más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor aquí estoy para lo que se te ofrezca, ¿estás cansada?, aquí estamos’”

Lupillo Rivera

De inmediato Shanik Berman destacó que sí que para comprarle una bolsa, pero de inmediato Lupillo Rivera le interrumpió y destacó que no se refería a cuestiones de dinero, sino de apoyo.

“Yo digo ‘si están cansada aquí estoy para sobarte los pies’, pero hasta ahí, que ella siga chambeando al 100 por ciento”

Lupillo Rivera

Cuando Ernesto Buitrón trataba de destacar la actitud de Lupillo Rivera de no hablar mal de Belinda pese a la insistencia de los medios, Shanik Berman lo desmintió asegurando que lo hizo con su comentario de “yo comí en esa mesa primero”.

Lupillo Rivera trató de defenderse al decir que lo había hecho porque lo habían revirado y después la otra persona se tenía que aguantar.

“Si me reviran de esa manera, pues hay que aguantarse”

Lupillo Rivera

Durante su conversación, Lupillo Rivera le habría mandado una indirecta a Christian Nodal al señalar que si amaste ha una persona lo mejor es soltarla y no volver a hablar de ella.

“Cuando uno anda con una persona y si de verás amaste a esa persona es mejor soltarla y no volver a hablar de esa persona y se acabó, superado el tema gracias a Dios”

Lupillo Rivera

Al ser cuestionado sobre si haría una colaboración con Christian Nodal, Lupillo Rivera dijo que se encontraba abierto a lo que pudiera pasar en el fututo.

Lupillo Rivera y Christian Nodal.