Hace unos meses Sarah Nichols denunció al actor Pascacio López por abuso sexual. A dos meses de la detención de su presunto agresor, la actriz revela cómo va su proceso en contra de López.

Pascacio López permanece en prisión mientras se realiza la investigación por la denuncia de abuso sexual en su contra, la cual durará dos meses más.

Sarah Nichols ofreció una entrevista al programa ‘De Primer Mano’ y mencionó que sus abogados se encuentran recabando pruebas para presentarlas dentro de unos meses.

“Estamos en la investigación complementaria que se dictó que serían cuatro meses, entonces ya vamos a la mitad en el proceso de recabar más pruebas, de trabajar con mis abogados para traer todo en orden”

Sarah Nichols

La actriz de ‘Guerra de Vecinos’ espera que con la información de sus abogados no quede duda de que está diciendo la verdad.

Actualmente Pascacio López está vinculado a proceso, pues las autoridades hallaron pruebas suficientes de haber violentado a Sarah Nichols.

[object Object]

Sarah Nichols habla d Pascacio López y su relación con Irán Castillo

Durante su entrevista con el programa de Gustavo Adolfo Infante, Sarah Nichols mencionó que desde que denunció a Pascacio López, ha sentido el apoyo y sororidad de sus compañeras.

“Incluso mujeres, específicamente víctimas de este mismo agresor, como Irán, yo no la conocía y gracias a que alcé la voz y mi denuncia, y la atención mediática, ella se acercado muchísimo a mí”

Sarah Nichols

Sarah Nichols asegura que ha platicado muchas horas por teléfono con Irán Castillo y próximamente se verán en persona, pues la invitó a su casa para que conozca a su esposo e hijos.

La actriz mencionó que Pascacio López era un hombre peligroso y agresor, además de tener una trayectoria de maltratar mujeres.

Reiteró que la producción de ‘Guerra de Vecinos’ sabía del abuso que sufrió en manos de Pascacio López, pero no la ayudaron.

Menciona que le fue difícil tomar la decisión de denunciar en la línea que tenía la plataforma, pero no hicieron nada al respecto.

Netflix retiró a Pascacio López de ‘Guerra de Vecinos’

Luego de las acusaciones en contra de Pascacio López por abuso sexual, Netflix eliminó a su personaje de la serie ‘Guerra de Vecinos’.

En el primer trailer de la segunda temporada de la serie, se puede ver que el personaje de Pascacio López sufre un accidente y muere junto al personaje que interpretaba Vanessa Bauche.

La segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’ se estrenará el 17 de junio, pero algunos seguidores han mostrado su decepción por la ausencia de la protagonista interpretada por Vanessa Bauche.

Pascacio López sigue en prisión mientras un juez decide su situación jurídica, mientras tanto, Sarah Nichols sigue con su vida y al pendiente del proceso en contra del actor.