Acusan a Ana Layevska de callarse los abusos de Pascacio López porque no se quería quedar sin trabajo, ya que se había cancelado el proyecto que iba hacer con Pablo Lyle.

En el programa ‘Chisme no Like’ se reveló que Vanessa Bauche le había pedido a Ana Layevska testificar lo que vio mientras se grabó ‘Guerra de Vecinos’, sin embargo ella prefirió callar ya que necesitaba el dinero.

Javier Ceriani y Elisa Beristain explotaron contra Ana Layevska por negar que ya sabía los abusos que sufrió Vanessa Bauche en manos de Pascacio López cuando trabajaron juntos.

Vanessa Bauche y Pascacio López

Revelan que Ana Layevska sabía del abuso que vivió Vanessa Bauche con Pascacio López

El pasado 17 de marzo que se dio a conocer que Pascacio López había sido detenido en la Ciudad de México y trasladado a Guadalajara, donde fue denunciado por violencia sexual en agravio de la actriz Sarah Nichols.

Tras encontrar los datos de prueba suficiente, Pascacio López fue vinculado a proceso por lo que desde ese momento permanece recluido en un penal de Jalisco.

Ana Layevska acudió a la alfombra roja de la obra “Charlie y la fábrica de chocolate” donde fue cuestionada sobre la situación legal de Pascacio López.

En ese momento Ana Layevska dijo desconocer lo que estaba pasando y simplemente se mostró muy feliz con el trabajo que se realizó en ‘Guerra de Vecinos’.

Sin embargo sus declaraciones no fueron bien tomadas por los conductores del programa ‘Chisme no Like’ pues aseguraron que la propia Vanessa Bauche le había revelado lo que estaba pasando con Pascacio López.

“Ana prefirió callar y guardar silencio y fíjense que se atrevió a decir que no sabía y que no entiende cómo va el proceso”

Elisa Beristain

Javier Ceriani interrumpió a Elisa Beristain para señalar que: “Sabía lo de Vanessa Bauche, lo sabía perfectamente porque Vanessa se lo contó”.

Vanessa Bauche le había pedido a Ana Layevska testificar en contra de Pascacio López

En el video Javier Ceriani puntualizó que Vanessa Bauche le pidió a Ana Layevska que fuera como testigo, pero ella se negó pese a que había visto todo lo que pasaba mientras grababan ‘Guerra de Vecinos’.

“Vanessa le pidió a Ana Layevska por favor poder ser testigo de lo que ves, porque lo vio. El productor de la serie fue a testificar, como no iba a saber la producción y los actores enteros lo que pasa”

Javier Ceriani

Javier Ceriani puntualizó que para Ana Layevska fue más importante conservar su trabajo que apoyar a Vanessa Bauche.

“Sabes lo que dijo Ana Layevska, hay discúlpame, Vanessa mi amor, pero yo perdí trabajo con lo de Pablo Lyle, que está en la cárcel, y yo no me voy a quedar sin trabajar”

Javier Ceriani

Los conductores del programa ‘Chisme no Like’ arremetieron contra Ana Layevska pues señalaron que no se debería de hacer eso.

[object Object]