La actriz ucraniana Ana Layeveska, se pronunció sobre el reciente escándalo que protagonizó el actor Pascacio López, con quien compartió el proyecto ‘Guerra de Vecinos’.

Recordemos que recientemente Pascacio López fue vinculado a proceso por violación, denunciado por la actriz Sarah Nichols.

Posteriormente, Vanessa Bauche, con quien protagonizó la serie de Netflix, también lo acusó de abuso sexual, tras haberlo demandado por violencia psicológica.

Ante estas acusaciones es muy probable que la producción de ‘Guerra de vecinos’ tome la decisión de recortar algunas escenas de Pascacio López en la serie.

Sin embargo, la actriz Ana Layeveska espera que no sea así, o por lo menos que lo hagan lo menos posible, pues le quitaría la magia al divertido programa.

“Tiene algunas escenas, la verdad es que no conozco cuál es el destino de esas escenas, pero sí”, comentó la actriz de 40 años.

“Yo espero que no porque son temas completamente diferentes; es una serie que es súper divertida”, agregó.

Posteriormente, señaló que fue un proyecto muy fructífero y aseguró que en la nueva temporada, que se grabó antes de salir a la luz los abusos del actor, tendrán mucho más éxito, pese al escándalo.

“Tuvimos muchísimo éxito y creo que son dos cosas que no tienen nada que ver con la otra. Es más, te aseguró que esta temporada va a tener más éxito que la primera”, dijo.

Ana Layeveska declaró que la nueva temporada de ‘Guerra de vecinos’ tendrá mucha exposición “porque está escrita de tal forma que te carcajeas de risa nada más con ver a los personajes”.

“Yo confío en el éxito de la serie, independientemente de lo que pase”, añadió la actriz para concluir con el tema.

Ana Layeveska lamenta casos de violencia como el de Pascacio López de ‘Guerra de Vecinos’

Ana Layeveska expresó solidaridad a todas aquellas personas que han sufrido cualquier tipo de violencia, tal como la que Pascacio López ejerció con sus compañeras de ‘Guerra de vecinos’.

Ana Layevska revela que tanques de guerra de Rusia llegaron a donde creció en Ucrania

“Lamento mucho a cualquiera que le haya pasado una situación así y creo que está bien que alcen la voz, hay que detener cualquier tipo de violencia”.

Ana Layeveska

Asimismo, se refirió al caso de Sasha Sokol y el resto de las mujeres y hombres que se han atrevido a levantar la voz.

“Viene de hombres, de mujeres, de jefes, de padres, de quien sea. Creo que es importante el hablar y no tener miedo”.

Ana Layeveska