Sarah Kohan rompió el silencio y cortó de tajo todos los rumores que aseguran que le habría sido infiel a Javier ‘Chicharito’ Hernández con el ‘coach de vida’ Diego Dreyfus, situación que habría provocado la separación de la pareja.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Sarah Kohan, aseguró que, desde que comenzó su relación con Chicharito, jamás ha estado física ni emocionalmente con otra persona que no sea el delantero mexicano.

"Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier"

Sarah Kohan
Chicharito, Sarah Kohan y su hijo Noah

Sarah Kohan pide respeto para su familia

Sarah Kohan, madre de Noah y Nala, pidió a los medios de comunicación dejar de inventar rumores e insinuar situaciones falsas, así como respeto para la privacidad de ella y de su familia.

"Así que por favor dejen de hacer insinuaciones de que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia"

Sarah Kohan
Sarah Kohan

Chicharito y Sarah Kohan se encuentran separados

El año de Javier 'Chicharito' Hernández no fue nada fácil en lo deportivo, pero tampoco en lo personal. Además de sufrir la muerte de su abuelo, Don Tomás Balcázar, se especula que se habría separado de su esposa, Sarah Kohan, pese a que en el 2020 nació su segundo hija, la pequeña Nala.

Los rumores han señalado a la modelo australiana de haberle sido infiel con Diego Dreyfus, 'coach de vida' y amigo del futbolista, aunque dicha acusación ha sido desmentida por las tres partes.

Sin embargo, la pareja habría tenido problemas en su relación, por lo que habrían decidido darse 'un tiempo', o al menos es lo que se especula por su actividad en las redes sociales, donde no hay una foto de la familia junta.

Chicharito se encuentra entrenando en Los Ángeles de cara a la próxima temporada de la MLS, mientras que Sarah Kohan viajó a Australia, su país natal, junto a sus dos hijos, fruto de su relación con el canterano de Chivas.