21 de septiembre de 2021 | 20:21
Deportes

Sarah Kohan y Aislinn Derbez, ¿juntas en Los Ángeles?

Sarah Kohan, expareja de Chicharito Hernández, compartió inéditas imágenes junto a Aislinn Derbez pasando un día en Disneyland.
Esposa del Chicharito
Compartir en

El día de hoy todos quedamos asombrados, luego de que Sarah Kohan compartiera mediante historias de Instagram que había acudido a Disneyland con su hijo Noah, Aislinn Derbez y Kailani.

Hace unos meses nos sorprendimos luego de que la modelo australiana Sarah Kohan reaccionara a una publicación de la actriz mexicana Aislinn Derbez compartió.

La publicación hablaba sobre soltar no solo las cosas sino también a las personas, y todo esto sucedió cuando más fuerte sonaban los rumores de la ruptura de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan.

Y todo indica que desde aquel momento, o probablemente desde antes, venían haciéndose de una buena amistad.

Las dos talentosas, exitosas y guapas mujeres optaron por pasar un día en el parque de Disney ubicado en Los Ángeles.

Al parecer la pasaron increíble, pues la ex pareja del delantero del Galaxy, Sarah Kohan, se encargó de mostrarnos unos cuantos recuerdos en uno de los lugares más divertidos.

¿Esta amistad pudo surgir a partir del divorcio de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann? y bueno… posteriormente vino la separación de Sarah Kohan con Chicharito Hernández. Quizá estas mujeres fueron el apoyo la una de la otra.

Sarah Kohan, mejor que nunca tras su separación con Chicharito

Tras varios meses de que se rumorara la separación de Chicharito Hernández y Sarah Kohan, las cosas no pintaban para esclarecer.

Hasta hace unas semanas que Javier Hernández fue captado en una cita con otra mujer, sin duda alguna el final de la historia de amor era indiscutible.

Y luego de tantas indirectas por parte de Chicharito Hernández y Sarah Kohan, podríamos decir que vemos a la modelo australiana de 26 años mejor que nunca.

Últimamente hemos visto a Sarah Kohan disfrutar más que nunca de las playas de LA junto a sus pequeños, Noah y Nala.

Días de relajación y mucha diversión junto a sus pequeños podrían ser lo que hace que Kohan luzca radiante, y que incluso tenga a cientos pidiéndole que los deje ser padrastro de los hijos que tuvo con Chicharito.