La actriz colombiana Sara Corrales, devolvió el anillo de compromiso que su pareja Rafael Gutierrez le dio, según se especula.

Recordemos que, en junio de este año, Sara Corrales de 36 años, compartió a través de sus redes sociales, que su boda se cancelaría.

Sin embargo, la polémica creció, pues el periodista Alex Kaffie, quien suele acertar en sus exclusivas, aseguró que la también modelo y empresaria, ya le entregó la sortija a su exprometido.

“Me entero que Sara Corrales, ¡le regresó el anillo a su prometido Rafael Gutiérrez! Sí, la actriz colombiana cortó al mexicano”, aseguró inicialmente; y sí, ya estábamos al tanto de la ruptura, aunque el periodista nos compartió algunos detalles.

Sara Corrales, Rafael Gutierrez

Lo que causó controversia, es que, el también conductor, comentó que “contrario a Belinda que no le regresó el anillo Christian Nodal”, ella sí “le devolvió la sortija que le entregó en España, en febrero pasado, el día que le pidió su mano”.

Hasta el momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pese a ello, las declaraciones del periodista, causaron polémica entre los fans de la actriz, quienes están al pendiente de lo que podría ocurrir en los próximos días, con relación a su lazo.

Sara Corrales, Rafael Gutierrez

El romance de Sara Corrales y Rafael Gutierrez

En 2021, Sara Corrales y Rafael Gutierrez, revelaron estar en una relación sentimental, aunque se mantuvieron muy herméticos en lo que a la situación respecta.

Cabe señalar que prefirieron mantener su romance lejos de los reflectores y no compartían muchas fotografías juntos, ni detalles sobre su día a día en pareja.

Fue en febrero de este año, cuando, en redes sociales la misma actriz compartió una fotografía del anillo y el emotivo momento en el que le pidió matrimonio.

En mayo, comenzaron las especulaciones de la, hasta ese momento, supuesta separación, aunque todavía no había nada confirmado.

Posteriormente, en una ronda de preguntas y respuestas durante una dinámica que la actriz organizó en su cuenta oficial de Instagram, salió a relucir el tema.

Uno de sus fanáticos le preguntó si tenía novio y ella movió su dedo índice en señal de negativa, lo que terminó por confirmar los rumores, aunque Sara Corrales prefirió abstenerse de dar los pormenores.