Durante su concierto en Playas de Rosarito, Baja California, Santa Fe Klan se cayó del escenario por intentarse hacer el chistoso.

Y es que Santa Fe Klan, rapero originario de Guanajuato, estaba bromeando con aventarse para que sus fanáticos lo atraparan.

Sin embargo, sus bailarines se lo habrían estado impidiendo, lo que terminó provocando que el rapero se cayera del escenario junto a uno de ellos.

Pese a su caída, ni Santa Fe Klan ni su bailarín reportaron haber sufrido alguna lesión.

Santa Fe Klan se cae del escenario

Santa Fe Klan quiso arrojarse a sus fanáticos

En su concierto celebrado el día 24 de julio en la Feria de Rosarito 2022, Santa Fe Klan se cayó del escenario junto a unos de sus bailarines.

Y es que mientras Santa Fe Klan cantaba ‘Mar y Tierra’, el cantante quiso lanzarse a sus fanáticos para que lo cargaran; sin embargo, sus bailarines se lo estuvieron impidiendo.

Por lo que aprovechando un momento que los bailarines parecían estar distraídos, el rapero brincó siendo sujetado al último momento en la orilla del escenario.

Finalmente Santa Fe Klan terminó perdiendo el equilibrio y cayó entre el escenario y las vayas de contención llevándose con él al bailarín que lo sujetaba.

Santa Fe Klan se cae del escenario

Pese a su caída, el rapero no detuvo el concierto y es que desde el suelo continuó cantando mientras su staff en el escenario se asomaba a verificar su estado.

El video de su caída rápidamente comenzó a circular en redes sociales, en donde lo acusaron de haber bajo la influencia del alcohol o incluso de estar drogado.

Es bien sabido que Santa Fe Klan consume marihuana y otras bebidas alcohólicas.

Sin embargo, sus seguidores lo defendieron asegurando que solo quería pasar un buen rato y que sí estaban listos para atraparlo.

En videos posteriores a su caída se ve como algunos guardias de seguridad, quienes evitaron que se lastimara, lo ayudan a levantarse y a volver al escenario.