Las vacaciones se salieron de control, Santa Fe Klan fue detenido en Manzanillo, luego de presuntamente haber detonado un arma de fuego tras estar ebrio.

Aunque hace unos días, Santa Fe Klan, el músico más escuchado en YouTube 2021, transmitió en vivo su detención por fumar marihuana en la calle, nunca se supo si fue real.

Pero esta ocasión, las propias noticias locales compartieron detonaciones de arma de fuego en la zona VIP en donde Santa Fe Klan de 22 años de edad, estaba vacacionando con amigos y su novia.

Después de ello, su propia novia, Maya Nazor de 23 años de edad, compartió un live en su Instagram en donde pedía ayuda a los que estuvieran en Manzanillo.

“Él me pegó y me lastimó, necesitamos ayuda en Manzanillo, necesitamos ayuda de quienes quieren abusar de su poder”.

Maya Nazor, influencer.

Santa Fe Klan habría detonado un arma estando ebrio en Manzanillo; está detenido

Por medio de información de ‘El rey tocino’ en Instagram, se dio a conocer la detención de Santa Fe Klan saliendo de un bar en Manzanillo, habría lanzado cuatro disparos.

Según los datos que hicieron llegar a la cuenta de farándula, Santa Fe Klan se encontraba en un bar junto a sus amigos y su novia Maya Nazor, pero todo se salió de control.

Desde hace un par de días, el rapero mexicano se encontraba hospedado en Las Hadas by Brisas, en Manzanillo, Colima, mismo lugar donde ocurrieron los disparos, solo que en el bar.

Se desconocen cuáles fueron los motivos por los que el nacido en Guanajuato tiró cuatro disparos, sin embargo, su detención se debió a que no tiene permiso para portar arma de fuego.

Sante Fe Klan, rapero.

La información señala que Santa Fe Klan ya estaba saliendo con sus conocidos del bar para dirigirse a su hospedaje, cuando todo se detonó.

Incluso, Maya Nazor compartió algunas historias en Instagram en donde se le ve bebiendo junto a sus amigas en el bar de la zona en donde se suscitó todo.

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, en bar de Manzanillo.
Santa Fe Klan bebiendo en Manzanillo.

Cabe destacar, que según medios locales la balacera en el bar causó que llegaran los policías al sitio, más no que por revisiones fuera de rutina se detonaron los balazos.

¿Agredieron a la novia de Santa Fe Klan y por eso él detonó su pistola?

Se sabe que Santa Fe Klan está detenido en Manzanillo y se habla de que “será procesado” por portar un arma sin permiso y detonarla en cuatro ocasiones.

Sin embargo, se desconoce el motivo por el que el rapero activó el arma que llevaba, quedando claro que no hubo heridos por la balacera.

Datos sobre los hechos, apuntan que Santa Fe Klan iba acompañado de ‘escoltas’, mismos que habría -en primer lugar- escondido al rapero.

Aunque en sus historias de Instagram solo se veían a dos acompañantes del rapero:

  • Armando Solís: su primo y “cheff”
  • Alberto Contreras: su fotógrafo

Por otra parte, Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan, se alejó del lado del rapero, pues en el momento en que este está siendo detenido ella hizo una transmisión en vivo.

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor.

La influencer comenzó a transmitir en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda en Manzanillo, pero solo dejó el campo abierto a especulaciones. Esto fue lo que dijo:

“Él me pegó y me lastimó, necesitamos ayuda en Manzanillo, necesitamos ayuda de quienes quieren abusar de su poder”.

Maya Nazor, influencer.

Por lo que la novia de Santa Fe Klan compartió, fue discriminación o tocamientos a ella misma, lo que hizo al rapero reaccionar de forma errónea.