El día 14 de julio del 2022, Santa Fe Klan se presentó en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos Veracruz, dónde casi se queda sin su gorra por culpa de un fan.

La presentación del ‘Tour Mar y Tierra’ de Santa Fe Klan inicio al punto de 20:00 horas, aunque desde horas antes sus fanáticos esperaban en la fila para entrar.

Fue en un momento donde Santa Fe Klan se acercó a saludar a sus fans, quienes emocionados hubo alguien que intentó robarle la gorra que traía puesta el rapero.

El Mono Informativo, Santa Fe Klan

Sin embargo, el fanático no pudo robarse la gorra del artista, debido a que el rapero logró sujetarla con su mano antes de que se la pudiese quitar de la cabeza.

El momento sólo fue captado en fotografía y compartida por ‘El Mono Informativo’, y se puede ver la cara de asombro de Santa Fe Klan observando directamente al fanático.

Usuarios debaten que colonia quiso robarle a Santa Fe Klan su gorra en Coatzacoalcos

En redes sociales comenzó a circular la fotografía donde se ve como el rapero Santa Fe Klan tiene agarrada la gorra que quería robarle su fan.

Algunos usuarios y fanáticos que siguen de cerca al artista comenzaron a bromear especulando de dónde sería el atrevido fan que intentó robar la gorra del rapero.

A lo que los comentarios buscaban culpar a las colonias de Coatzacoalcos, asegurando que pudo ser peor quedándose sin sus tenis.

Santa Fe Klan

Próximas fechas del Tour de Santa Fe Klan.

Si bien Santa Fe Klan logró impedir que un fan le robará su gorra en su presentación de Coatzacoalcos, aún le restan fechas de su Tour donde deberá intentar no perder su gorra.

Hasta el momento el rapero se ha presentado con su tour ‘Tour Mar y Tierra’ en: Monterrey, Mérida y Veracruz.

Y próximamente Santa Fe Klan visitará:

  • Villahermosa, Tabasco
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • Cuernavaca
  • Jalisco
Santa Fe Klan