Sandra Echeverría revela que está intentándolo otra vez con Leonardo de Lozanne a siete meses de haber anunciado su separación.

Después de haber anunciado su separación, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne estuvieron en medio de la polémica luego de que se especuló que su relación se había terminado por una presunta infidelidad.

En entrevista, Karla Souza habló sobre un famoso cantante que le había confesado que se había divorciado después de que se enteró que su esposa le había sido infiel, pese a que él también la había engañado.

Pese a que Karla Souza -de 37 años de edad- no dio nombres, de inmediato se especuló que hablaba de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes habrían anunciado su separación.

Luego de toda la polémica en la que se vieron expuestos, Sandra Echeverría -de 38 años de edad- reveló que con Leonardo de Lozanne -de 52 años de edad- se estaban dando una segunda oportunidad.

[object Object]

¿Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne juntos nuevamente?

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se convirtieron en una las parejas más queridas del medio del espectáculo, es por ello por lo que sorprendieron en noviembre de 2022 al anunciar su separación.

Tras 11 años juntos y un hijo en común, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne no quisieron dar más detalles de los motivos de su separación y dejaron claro que no habría una guerra de declaraciones.

A siete meses de haber anunciado su separación, Sandra Echeverría reveló que se está dando una segunda oportunidad con Leonardo de Lozanne.

En entrevista compartida por el programa Hoy, Sandra Echeverría confesó que con Leonardo de Lozanne están viendo si pueden regresar a estar juntos.

“Pues después de 7 meses de separación, estamos ahí en negociaciones para estar juntos otra vez”

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría reveló que el tiempo les ha ayudado a ver las cosas de otra manera por lo que ahora quieren ver si entre ellos puede haber una segunda oportunidad pues sigue existiendo un gran amor.

“Te voy a decir, hay mucho amor de parte de los dos, y yo siempre lo he dicho desde el principio, siento que también el tiempo te hace ver las cosas como más objetivas, y hay una canción muy bonita de Lagos con Reik que dice ‘no se acaba hasta que se acaba’, y estamos en eso”

Sandra Echeverría

Pese a estar separados, Sandra Echeverría nunca soltó a Leonardo de Lozanne

Aunque no quiso dar más detalles sobre quién dio el primer paso, Sandra Echeverría dejo en claro que tanto ella como Leonardo de Lozanne se encuentran intentándolo para restaurar su relación.

Sandra Echeverría puntualizó que se encuentra en una etapa muy bonita ya que hay mucho amor con Leonardo de Lozanne.

“Estamos intentándolo, platicando, la verdad como te digo, hay amor y yo creo que cuando hay amor hay forma también de seguir caminando juntos, así que estamos en ese proceso y contentos”

Sandra Echeverría

En su conversación, Sandra Echeverría puntualizó que extrañó mucho a su familia pues con Leonardo de Lozanne siempre buscarán el bienestar de su hijo.

“Hay un hijo también que amamos, y extraño mucho a mi familia, extrañaba mucho también esa dinámica de tenerlo todos los días”

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría resaltó que en este tiempo separados, nunca soltó a Leonardo de Lozanne pues siempre se mantuvo en contacto.

Por último Sandra Echeverría destacó que con Leonardo de Lozanne están trabajando para salvar su amor.

“En todo este tiempo realmente nunca hubo el soltarnos, o sea, siempre era dos o tres días de no saber de él y ya, ¿sabes?, y eso pasa cuando hay amor y creo que cuando hay amor todo se puede solucionar, así que estamos luchando para eso”

Sandra Echeverría
[object Object]