A mediados de noviembre de 2022, Sandra Echeverría anunció su separación de Leonardo de Lozanne, de 52 años de edad, tras 11 años de relación.

La noticia causó gran sorpresa entre sus seguidores, y es que el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne era considerado uno de los más sólidos y felices.

Aunque en aquel momento Sandra Echeverría no reveló el motivo de la ruptura, días después aseguró que su romance murió a causa de la rutina.

Sin embargo, hoy echan por tierra esta versión.

¿Por qué se separaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

La relación de Sandra Echeverría con Leonardo de Lozanne vuelve a ser centro de atención, pues la actriz peleó con una persona de Ventaneando.

Quien destapó una supuesta infidelidad del cantante de Fobia.

La pelea se originó porque Sandra Echeverría, de 38 años de edad, se quejó de que algunos medios en lugar de hablar de lo que promocionan los artistas, intentan sacar la nota amarilla por rating.

La actriz etiquetó a TV Azteca, por lo que Ricardo Manjarrez defendió a la empresa para la que trabaja.

[object Object]

El comunicador pidió a los artistas pagar sus menciones a las televisoras si quieren que estas promocionen sus proyectos.

Mismas palabras que aplaudió su compañera Iyari González, también periodista de Ventaneando.

Quien además advirtió que los artistas inteligentes responden a cualquier pregunta, así como indicó que Sandra Echeverría quiere “preguntas a modo”.

Y sin más, destapó la infidelidad de Leonardo de Lozanne.

[object Object]

“Pero el infiel es su ex y la que lo hace público es Karla Souza, entonces!”, tuiteó, por lo que Sandra Echeverría explotó vía Twitter.

Así le respondió a la periodista de Ventaneando:

[object Object]

Sandra Echeverría causa confusión ¿Nunca se separó de Leonardo de Lozanne?

En su enojo, Sandra Echeverría no sólo se lanzó contra los medios amarillistas, específicamente los de TV Azteca, también causó confusión.

Puesto que dio a entender que no se separó de Leonardo de Lozanne.

“Queridos medios, gracias por el respeto que han mostrado siempre hacia nosotros”, escribió para posteriormente lanzarse contra los amarillistas.

“A los muy poquitos que buscan generar especulaciones les digo: nunca sacarán de mí cosas negativas de mi aún esposo. Hay mucho amor y mucho respeto entre nosotros y es más fuerte que sus notas falsas.”

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría da a entender que sigue casada con Leonardo de Lozanne y que su divorcio no es oficial, ya que aún lo llama esposo. ¿Acaso nunca se separaron?

[object Object]