Durante una entrevista a los medios, Leonardo de Lozanne habla sobre la supuesta infidelidad a Sandra Echeverría y aclara todos los rumores.

Para acabar con los rumores, el cantante, actor y conductor Leonardo de Lozanne -de 52 años de edad- respondió sobre si le fue infiel a Sandra Echeverría y hasta si es él, a quién se refería Karla Souza.

[object Object]

A Leonardo de Lozanne le dan risa los rumores de infidelidad a Sandra Echeverría

Tras el término de su obra de teatro La Clase, Leonardo de Lozanne fue abordado por la prensa en medio de los rumores de infidelidad a Sandra Echeverría, mismo por los que habría terminado su matrimonio.

A lo que Leonardo de Lozanne reaccionó entre risa y desconcierto que se le acuse de serle infiel a Sandra Echeverría -de 38 años de edad-.

Esto en referencia a las declaraciones de la actriz Karla Souza- de 37 años de edad y quien no reveló nombres- a lo que Leonardo de Lozanne dijo que le daba mucha risa este tipo de rumores.

Por lo que Leonardo de Lozanne pidió que le pregunten a Karla Souza si se refería a él, para de una vez acabar con tanto chisme.

“Sí, no manches. Nunca en mi vida me la he encontrado en un avión, pero además pregúntenle a ella”.

Leonardo de Lozanne

Por lo que insistió, que pese a que Karla Souza se vio muy educada para no revelar nombres, Leonardo de Lozanne dijo que fueran y le preguntaron directamente a la actriz.

“Ella muy educadamente, no quiere revelar a la persona de quien habla, pero pregúntenle y díganle, ‘no nos digas quién fue, pero fue Leo’ y les va a decir no y bye”.

Leonardo de Lozanne
[object Object]

Leonardo de Lozanne asegura no le diría a Karla Souza su vida y mucho menos si le fue infiel a Sandra Echeverría

Entre risas por los rumores de infidelidad que circulan en contra de Leonardo de Lozanne, el cantante aseguró que de encontrarse a Karla Souza jamás le hubiera contado toda su vida.

Así como Leonardo de Lozanne apuntó que mucho menos andaría contando si le fue infiel a Sandra Echeverría.

“Te voy a decir algo, aunque me la hubiera encontrado no le hubiera contado mi vida, como por qué”.

Leonardo de Lozanne

A lo que Leonardo de Lozanne dijo que conoce a la actriz Karla Souza, pero por cuestiones laborales; sin embargo, no de manera personal.

“La conozco, pero la he visto dos veces en mi vida, hace como 10 años en Miembros al Aire, pero nunca la he encontrado en un avión”

Leonardo de Lozanne
Leonardo De Lozanne

¿Le fue infiel a Sandra Echeverría? Leonardo de Lozanne dice que él es muy fiel

Ante las preguntas sobre su supuesta infidelidad a Sandra Echeverría, el también actor Leonardo de Lozanne asegura que él es fiel.

Por lo que Leonardo de Lozanne refrendo que: “a mi me dan risa, son burradas, cuándo tienes culpa pues si. enójate y preocúpate, pero nada… Claro, que yo soy fiel”.

Asimismo, Leonardo de Lozanne dijo que aún no firma el divorcio con Sandra Echeverría, aunque lo que no aclaró el cantante fue sí se están dando un tiempo para reconciliarse.