31 de julio de 2021 | 00:51
Famosos

Sammy Pérez: Su representante revela si Eugenio Derbez se ha comunicado con la familia

Eugenio Derbez ha sido criticado por no pronunciarse sobre la delicada salud de Sammy Pérez, quien fue su amigo y compañero durante años.
Sammy Pérez y Eugenio Derbez
Compartir en

Sammy Pérez, quien la tarde de ayer fue intubado por síntomas agravados de Covid-19, fue gran amigo y compañero de Eugenio Derbez durante años.

Sin embargo, Eugenio Derbez no se ha pronunciado en redes sociales-hasta el momento- acerca del estado de salud de Sammy Pérez.

Esto, como era de esperarse, incomodó a los fans del comediante.

Fue Erick de Paz, representante de Sammy, quien reveló si Eugenio Derbez ‘olvidó’ a su compañero de programa en estos momentos de enfermedad.

Eugenio Derbez “está al pendiente de Sammy Pérez”, confirma su representante

Dejando a un lado los rumores contra Eugenio Derbez, fue el mismo representante de Sammy Pérez quien reveló cómo ha sido la relación con el famoso comediante en los últimos días.

En entrevista con El Universal, Erick de Paz -representante- confirmó que Eugenio Derbez sí “está al pendiente” de la salud de Sammy Pérez.

Asimismo, señaló que Derbez se ha mantenido en contacto con la familia y médicos responsables de Sammy.

“Se ha puesto en contacto con la familia, (…) tiene el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital. Sí ha estado al pendiente y toda ayuda es bienvenida”, aseguró.

No obstante, el representante no dio detalles sobre cuál fue la ayuda que ofreció Eugenio Derbez.

Recordemos que por la tarde de ayer, la familia de Sammy Pérez pidió apoyo económico para mantener estable al actor tras ser intubado por Covid-19 en el hospital.

Familia de Sammy Pérez pide dinero para pagar gastos médicos

A través de un video en redes sociales, Dani Pérez y Jessica Pérez -sobrinos de Sammy Pérez- pidieron dinero para ayudar a cubrir los gastos médicos del actor.

Y es que, de acuerdo con Zuleika -pareja de Sammy Pérez- la cuota se elevó a 80 mil pesos diarios luego de que el famoso fuera intubado.

“En este momento nos estamos viendo en una necesidad de poder pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares, y por supuesto, también a compañeros artistas por la situación que estamos viviendo (…) Es muy costoso el tratamiento.”

Sobrinos de Sammy Pérez vía Instagram

Con información de El Universal