El pasado viernes 16 de julio se dio a conocer que el actor y comediante Sammy Pérez había sido hospitalizado debido a complicaciones por Covid-19.

Desde entonces los fans y los seres queridos de Sammy Pérez, mostraron su apoyo hacia el actor, deseándole su pronta recuperación.

Sin embargo, para el domingo 18, Erick De Paz, gerente de la empresa “Evolution Prod”, la cual representa a Sammy Pérez, reveló que el estado de salud del artista había empeorado.

Fue por medio de un video que compartió en sus redes sociales, que Erick De Paz detalló el esfuerzo que estaba realizando el personal médico por mantener estable la salud de Sammy Pérez.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor. Este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte. A las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”

Erick De Paz

De Paz también explicó que el artista se encuentra “en una cuerda floja”, pues estaban a la espera de ver como el cuerpo de Sammy iba evolucionando.

Además indicó que los médicos estarían monitoreando constantemente al actor, y en caso de que no hubiera respuestas positivas, tendrían que intubarlo.

“Nos toca más que esperar, a ver cómo Sammy evoluciona. El doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja. Si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”

Eric De Paz

Sammy Pérez fue intubado este 19 de julio

Durante este fin de semana, Erick De Paz se ha responsabilizado de informar a todos los fans y seguidores de redes sociales, acerca del estado de salud de Sammy Pérez, quien también es reconocido por haber trabajado con Eugenio Derbez.

Es de esa manera que, durante este 19 de julio, De Paz brindó más información por medio de sus historias de Instagram, pero lamentablemente no fueron buenas noticias.

El gerente “Evolution Prod” reveló que Sammy Pérez fue intubado.

Así mismo pidió que le siguieran mandando buena vibra para que Sammy Pérez pueda mejorar.

Además, aseguró que seguiría manteniendo informado al público.

“Hola amigos, ¿Cómo están? Bueno, con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor sigamos mandándole toda la buena vibra.

Erick De Paz
Historia de Instagram

Hasta el momento, los fans de Sammy Pérez han publicado en las redes sociales del actor sus buenos deseos.

“Dios con él, deseo su pronta recuperación”, “No le envío más que mis mejores deseos a Sammy”

“Don Sammy yo soy su fan desde que salía en los Looney Toones y decía: ‘Eso es to, eso es to, eso es todo amigos’.”

“Ánimo Sammy, vas a salir de esta. Tienes la fuerza. Ánimo amigo”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el perfil del actor.