25 de septiembre de 2021 | 01:54
Famosos

Tomás Goros, actor de 'El Señor de los Cielos', es intubado por Covid-19

A unos días de haber sido hospitalizado por Covid-19, la salud de Tomás Goros se ha complicado al grado de necesitar ser intubado
Tomás Gorós
Compartir en

La salud de Tomás Goros, actor de ‘El Señor de los Cielos’ enfrenta serias complicaciones, a unos días de informarse que fue hospitalizado por Covid-19.

El viernes 23 de abril se reveló que los daños provocados por el nuevo coronavirus a Tomás Goros, de 62 años, son tan graves que fue necesario intubarlo.

Según se informó en el programa 'Sale el sol', Tomás Goros fue internado el pasado martes 20 de abril en hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

La información habría sido revelada por la propia familia del actor, que decidió no dar más detalles sobre su salud, en espera de que pronto mejore.

Confían en recuperación de Tomás Goros porque "ha tenido una vida saludable"

Ante las malas noticias, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado confiaron en la recuperación de Goros, señalando que siempre ha llevado una vida saludable.

"Yo siempre me lo encuentro haciendo ejercicio o corriendo, cuida su alimentación, es un hombre muy cuidadoso con su salud, por eso pienso que va a salir adelante"

Ana María Alvarado

Sin embargo, reconocieron que el coronavirus ha demostrado ser tan peligroso, que incluso gente sana ha sufrido importantes daños e incluso la muerte.

No obstante, Joanna Vega Biestro destacó que también hay muchos casos de Covid-19 con recuperaciones sorprendentes. 

"Hay historias de éxito, de personas que han salido adelante a pesar de ser intubados, en este foro tenemos varios ejemplos”

Joanna Vega Biestro

Compañero de Tomás Goros también fue intubado, pero superó el Covid-19

En el espectáculo mexicano, uno de esos casos es el de Leonardo Daniel, quien al igual que Tomás Goros, participó en la teleserie de Telemundo, 'El Señor de los Cielos'.

En enero pasado, a dos meses de haberse infectado de Covid-19, Leonardo Daniel confirmó que estuvo tan grave que llegó inconsciente al hospital.

Por fortuna, recibió un tratamiento experimental, pero muy agresivo, que evitó su intubación, sin embargo, debía dormir con oxígeno aun ya recuperado.

Tomás Goros cuenta con una larga trayectoria como actor. Ha trabajado en programas y telenovelas de Televisa, Telemundo y TV Azteca.

Esta última empresa le ofreció su última aparición en pantalla. Goros acudió al programa de 'Mimí Contigo', donde habló de la sexualidad en la tercera edad.