A unas horas de informarse que el comediante Sammy Pérez había sido intubado por complicaciones de Covid-19, comenzaron a difundirse rumores sobre su muerte.

Ante ello, su novia Zuleika, con quien estaba planeando casarse, desmintió el fallecimiento de Sammy Pérez y pidió ayuda para solventar los gastos de su hospitalización.

Y es que, la prometida de Sammy Pérez reveló que los gastos hospitalarios ascienden a 250 mil pesos por semana, cantidad que se elevará con su intubación.

Sammy Pérez: Ahora que ha sido intubado, los gastos se elevarían a 80 mil pesos diarios

En declaraciones al Canal 6 de Multimedios, Zuleika dijo que cuando Sammy Pérez ingresó al hospital les pidieron un depósito de 30 mil pesos.

Sin embargo, los médicos le advirtieron a la familia de Sammy Pérez que al ser una clínica privada, los gastos hospitalarios incrementarían con los días.

En el hospital “me dieron un aproximado, más o menos, de una semana me comentaron que era de, si estaba una semana eran 250 mil pesos más o menos”

Zuleika, novia de Sammy Pérez

Zuleika agregó que esa cifra se elevará hasta aproximadamente 80 mil pesos posiblemente diarios, debido a que Sammy Pérez tuvo que ser intubado.

La novia de Sammy Pérez dijo que ante semejantes cantidades de dinero, la familia decidió pedir ayuda a través de redes sociales.

No obstante, subrayó que ella no tiene nada que ver con la recaudación del dinero, para evitar malos entendidos con los familiares de Sammy Pérez.

Sammy Pérez tiene un 60% de desgaste en el pulmón derecho

Sobre el estado de salud del comediante, Zuleika dijo que el reporte más reciente del médico le dio esperanza, ya que su oxigenación estaba entre 80 y 90.

Dicha medición contrasta ampliamente con la oxigenación de entre 30 y 40 que registraba cuando ingresó al hospital, según contó la novia de Sammy Pérez.

No obstante, señaló que al comediante también le diagnosticaron neumonía y un desgaste del 60 por ciento en el pulmón derecho, por lo que su recuperación aun se ve lejana.

“Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en Dios”

Zuleika, novia de Sammy Pérez

Finalmente, Zuleika reveló que, hasta donde sabe, Sammy Pérez no se encontraba vacunado, ni ella o algún miembro de su familia.