Ahora que tiene su estrella en el emblemático lugar, Salma Hayek recuerda terrorífica historia de cómo casi muere en Paseo de la fama de Hollywood.

La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, contó durante la revelación de su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood como casi muere a los dos años de llegar a Estados Unidos.

Salma Hayek casi muere en el Paseo de la fama de Hollywood

Durante la ceremonia de revelación de su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood, Salma Hayek contó estuvo a punto de ser apuñalada por un hombre.

Parte del discurso de la actriz mexicana triunfante en Hollywood, fue cómo la ciudad estadounidense le daba ‘señales’ para no seguir su sueño como actriz.

Literalmente, la veracruzana señaló que vivió “una historia de terror”, la cual aconteció a los “dos años de haber llegado a Estados Unidos”.

Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Narró que unos amigos de México le pidieron les diera un tour por el Paseo de la fama de Hollywood, de donde querían comprar algunos souvenirs para su familia.

Sin embargo, la trágica historia comenzó cuando un hombre que se encontraba tirado en el piso, pronunció algunas palabras en contra de la actriz.

“Un hombre tirado en el piso me dijo algo que no me atrevo a repetir, yo me seguí caminando, lo ignoré por completo, pero él sacó un cuchillo”.

Salma Hayek, actriz.

Salma Hayek contó que después de que intentó apuñalarla, la siguió a ella y sus amigos amenazando con el cuchillo en la mano.

“Me tuve que defender con un palo”, Salma Hayek habla de cuando casi muere

Salma Hayek recordó un momento en el que un hombre la intentó apuñalar con un cuchillo, por lo que se defendió con un palo.

La actriz explicó que pese a llamar a la policía y de correr por su vida, no recibían ayuda de nadie.

“Entramos a una tienda, estábamos cansados de correr, tomo un palo y después otro, intento que no me apuñalara”.

Salma Hayek, actriz.

Sin embargo, gracia a la casualidad de encontrarse con personas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, logró salvar su vida.

Salma Hayek recibió fuerte discriminación en Estados Unidos

Salma Hayek contó de la travesía que tuvo que pasar para convertirse, como mexicana, en una actriz en Hollywood.

La veracruzana recordó que luego de que casi muere por un apuñalada, estuvo a punto de regresarse, pues dijo “nadie me quiere aquí”.

En ocasiones anteriores, Salma Hayek sufrió discriminación en distintos lugares en Estados Unidos. Estos fueron algunos de los que mencionó.

  • En el cine le pateaban el asiento porque no querían que ningún mexicano estuviera enfrente de ellos.
  • Le quitaron un café de las manos y se lo arrebataron, le dijeron que ningún mexicano se formaba delante de ellos.
  • En la escuela le recomendaron que se regresar a seguir haciendo telenovelas.

“Me quedé por mis fans… ustedes me dieron el coraje para seguir”.

Salma Hayek, actriz.

Salma Hayek ahora es una de las actrices mexicanas más conocidas en Hollywood, además, recientemente participó como heroína en ‘Eternals’.