27 de enero de 2022 | 09:47
Cine

Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz ha quedado inmortalizada en uno de los lugares más importantes de la industria cinematográfica
Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Compartir en

Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz ha quedado inmortalizada en uno de los lugares más importantes de la industria cinematográfica.

Actualmente, la actriz mexicana, Salma Hayek es una de las figuras latinas más importantes de Hollywood y con una exitosa carrera, ante esto la artista develó su estrella en el Paseo de la fama.

De hecho, la actriz también recordó cómo a 2 años de llegar a Estados Unidos, casi la matan justo ahí en el Paseo de la fama de Hollywood.

Ante tal honor, Salma Hayek agradeció el reconocimiento, así como dedicó su estrella a todos los fans, los cuales le dieron ‘valor’ para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense.

Mismos que acudieron a la ceremonia de develación, para apoyar a la mexicana Salma Hayek, entre ellos muchas personas hispanas.

Asimismo, la veracruzana apuntó que este era un día de inmensa alegría para ella, pero también de “curación” por un episodio “terrorífico” de su pasado.

Luego de que Salma Hayek, recordó que dos años después de haberse mudado a Estados Unidos, sufrió un ataque con un par de amigos en Hollywood Boulevard, cuando un hombre los amenazó con un cuchillo.

Afortunadamente, la actriz y sus amigos lograron huir, pero ante el trauma cada vez que pensaba en este lugar, recordaba el terror que vivió en aquella ocasión.

“La verdad es que esa noche cuando me fui a casa, me dije: ‘¿qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí, casi me matan hoy’”.

Salma Hayek

Por eso refrendó su agradecimiento a su público “quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí”.

Salma Hayek recibe su estrella en Hollywood muy bien acompañada

Salma Hayek recibe su estrella en Hollywood muy bien acompañada. En este momento tan especial la mexicana se rodeó de su familia y de grandes amigos que la han acompañado a lo largo de su carrera.

En donde se dio cita, la directora ganadora del Oscar, Chloe Zhao y con quien recientemente trabajó Salma Hayek en la cinta ‘Eternals’, la cual la convirtió en la primera latina en una película del Universo Marvel.

También, acompañó a la actriz el actor Adam Sandler con quien mantiene una muy buena relación de amistad, tras haber colaborado en las dos películas de ‘Son como niños’.

Asimismo, Salma Hayek recibió el apoyo de su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, y sus padres Sami Hayek Domínguez y Diana Jiménez Medina, así como su hermano Sami Hayek y su esposa.

En el evento también estuvo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles que es un amigo cercano de la actriz.