La actriz de Hollywood, Salma Hayek, por fin habló de la fotografía que se hizo viral, en donde se le ve disfrutando de unos tacos.

Con 9 tacos en el plato y uno a punto de ser mordido, es como Salma Hayek fue fotografiada en su juventud, motivo por el cual decidió hablar de su amor por el manjar.

Salma Hayek se dice amante de los tacos

Después de que hace unos días se hiciera viral una fotografía de Salma Hayek comiéndose 10 tacos en Coatzacoalcos, la actriz habló del tema.

La fotografía difundida en Facebook, explicaba fue en la taquería ‘El Taconazo’ en donde se ve cómo Salma Hayek demuestra su amor por los tacos.

En la instantánea se puede ver a la mexicana con gran fama en Hollywood sentada en un banco de madera, a las afueras de la taquería, a punto de comerse 10 tacos.

En su post de Instagram, Salma Hayek reveló que le gustaría volver a comerse esa cantidad de tacos sin que su cuerpo sufriera las consecuencias.

Además, apuntó que los tacos que se comió aquella noche eran de cochinita pibil y que afectivamente, fue en Coatzacoalcos, Veracruz.

“Tacos, la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”.

Salma Hayek en Instagram.
Salma Hayek comparte post de ella comiendo tacos.

Lo que sorprendió a muchos es que Salma Hayek pudiera comerse 10 tacos de tortilla normal.

La fotografía de Salma Hayek estuvo colgada en la taquería

Según la historia detrás de la fotografía de Salma Hayek comiendo tacos en Coatzacoalcos, Veracruz, la taquería fue quien le tomo la captura.

La fotografía que fue tomada en los 90′s se hizo afuera de la taquería ‘El Taconazo’, mismo lugar en donde permaneció colgada por años.

Sin embargo, ante una remodelación del local, la fotografía se extravió.

Por lo que se sabe, la cuenta de Facebook responsable de compartir a Salma Hayek tomó una fotografía de la original ubicada en Coatzacoalcos.

Lo que muchos podrían criticar por el nivel que tiene Salma Hayek y por comer tacos en la calle, demostró una vez más que la actriz no olvida a México y que ama su comida.