Fans de Salma Hayek experimentaron angustia y preocupación luego de que su favorita compartiera en Instagram una foto de sí misma en la que luce hielos alrededor de su pie izquierdo. "¿Qué le pasó ¿Cuándo y cómo se accidentó?”, se preguntan.

Verás, sin dar tantas explicaciones, Salma Hayek publicó en Instagram, donde la siguen más de 17 millones de personas, una fotografía de sí misma desde la comodidad de su sillón blanco ubicado en medio de su jardín, pero esta no fue una imagen cualquiera y es que visiblemente la actriz disfruta de la lectura a la par que está reposando ya que se falseó el tobillo

“La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es una libro de Frida Kahlo”, escribió la actriz mexicana de cine, televisión y teatro junto a su foto. Las reacciones no se hicieron esperar, rápidamente sus fans externaron preocupación y le enviaron mensajes de cariño: “Ese pie siempre dándote problemas”, “Que te recuperes pronto”, “Recupérate”, “¿Dónde metiste el pie?”, “Salma, necesitas un pedicura con urgencia”, “Un flanax y una sobada con pomada de la campana”, “¿Qué pasho?”, “Un tequila es lo que necesitas”, le expresan. 

Salma Hayek en traje de baño desata una lluvia de piropos

Por otra parte, curiosamente dos días antes el nombre de Salma Hayek se volvió tendencia en redes sociales tras mostrarse en la playa y en traje de baño. Su tonificada anatomía otra vez arrancó suspiros

Fue así como la actriz y productora, de 54 años de edad dio, la bienvenida a la primavera de este 2021. Su escote en V atrajo la atención sobre el diseño de su ajustado de traje de baño, mismo que dio un vistazo de sus atléticas piernas.