Salma Hayek sigue impactando con su belleza al natural en redes sociales. 

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, suele publicar candentes fotos en las que presume su delineada anatomía, sin embargo, desde hace unos años también ha optado por publicar imágenes que ayuden a promover la belleza de las mujeres sin maquillaje.

Ahora lo ha vuelto ha hacer, con una foto en la que presume su bello rostro al salir de la ducha, publicación a la que los internautas han respondido con miles de likes y comentarios con halagos para Salma Hayek.

Salma Hayek publica foto recién salida de la ducha

Tras una ausencia de cuatro días en su cuenta de Instagram, la tarde del domingo Salma Hayek regresó a la plataforma con una imagen en la que aparece recién salida de bañarse.

En la foto, que acompañó con la etiqueta '#nomakeup', se le puede ver con una toalla enredada en el cabello y el rostro sin una gota de maquillaje.

Fans de Salma Hayek aplauden su belleza natural

La publicación suma más de 187 mil likes, entre ellos el del actor Juan Manuel Bernal, quien protagoniza la serie 'Monarca' que produce Salma Hayek.

También, los fans de la veracruzana llenaron su foto con comentarios en los que afirman que su belleza va más allá del maquillaje y destacan su herencia latina.

"Eres perfecta 👍"

the.country.raccoon<br>

"Natural beauty. 😍😍🔥🔥"

carl_alvam

"Latina 100% ❤️😍"

mariacaro3835<br>

Salma Hayek impacta con cada publicación en Instagram

Semanas atrás, Salma Hayek publicó otra foto que sus fans aplaudieron, pues si bien luce un maquillaje muy ligero, lo que presumió al natural fue su cabello rizado, el cual pocas veces muestra en público, pues en premiaciones, eventos promocionales y demás compromisos de trabajo suela aparecer con la cabellera lisa.

A finales de enero, Salma Hayek publicó otra foto en Instagram que generó revuelo, pues aparecía jalando los tirantes de su brasier, mientras el pie de foto indicaba:

"Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador”<br>

Salma Hayek