Famosos

Salma Hayek presume escote en ajustado bikini

La actriz Salma Hayek conquistó a millones de personas con una sexy foto en la que presume su escote
Compartir en
Por Andrea MenchacaMarch 22, 2021 at 10:23 pm CST

No cabe duda que Salma Hayek ha tenido grandes momentos en Hollywood, pues es imposible olvidar muchas de las mejores escenas que realizó en el cine mexicano durante sus inicios.

Gracias a su trabajo, Salma Hayek es una de las famosas que más actividad tiene en su cuenta de Instagram y más en los últimos meses ha aprovechado para compartir parte de su estilo de vida.

Fans reaccionan a foto de Salma Hayek

Recientemente, Salma Hayek se dejó ver en un sexy traje de baño de solo una pieza en color guinda, el cual la hizo lucir increíble silueta a sus 54 años de edad. Con esto logró cientos de comentario de admiración por parte de sus millones de fans.

"Que hermosa como siempre", "Que mujer tan elegante", "Me encantas eres muy hermosa Salma", "Mi actriz favorita siempre", "Te amo Salma, eres bellísima", "sexy", "Que mujer tan divina, eres mi ejemplo", fueron solo algunos de los mensajes que recibió Salma Hayek en redes sociales.

Y es que Salma Hayek, como bien sabemos, es muy trabajadora y siempre está inmiscuida en proyectos en Hollywood, pero se da un tiempo para para colaborar en trabajos de altruismo y todo lo que implique ayudar a las personas más necesitadas.

Salma Hayek nuevamente se une a una campaña altruista

Salma Hayek usó sus redes sociales nuevamente para invitar a sus fans a unirse a una campaña altruista, esta vez para apoyar el movimiento Millón de Jardines cuyo propósito es donar jardines a familias de escasos recursos.

En un mensaje publicado en su perfil de Instagram, Salma Hayek invitó a unirse a esta campaña, con una donación de 204 pesos y cooperar así para regalar un jardín.

La actriz Salma Hayek solicitar el apoyo de sus seguidores y destacó la importancia de cultivar uno mismo sus propios alimentos, sus frutas y verduras, tanto por salud como por el sabor de la cosecha, porque son tiempos que pueden aprovecharse en familia.