bEl mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Carmen Salinas; Juan Osorio rompió en llanto en el funeral, el cual tuvo lugar en la colonia Del Valle Sur en la alcaldía Benito Juárez.

El productor de telenovelas se quebró tras ver el cuerpo sin vida de Carmen Salinas, quien trascendió a otra vida a los 82 años de edad.

“Ahorita que la acabo de ver, está como dormidita, como descansando, feliz”, dijo Juan Osorio antes de revelar que tenía un proyecto con la querida Carmen Salinas.

“Hay un proyecto en el cual pensamos que íbamos a trabajar juntos, pero… sigo pensando que ella va a estar conmigo”

uan Osorio

Así como aseguró que veía a Carmen Salinas como a su madre: “sí, siempre lo he dicho”.

Cabe mencionar que Carmen Salinas fue quien ayudó al productor de telenovelas y teatro a superar sus adicciones.

Juan Osorio da último adiós a Carmen Salinas

Juan Osorio agradece que Carmen Salinas le diera una oportunidad a Niurka

Por otra parte, Juan Osorio aseguró que nunca olvidará que Carmen Salinas le dio una oportunidad a Niurka en su incursión al teatro.

“Hay muchas cosas importantes que nunca se me van a olvidar. Hay una parte importantísima, cuando Niurka empezaba fue la primera que creyó en ella y la subimos al escenario de Aventurera”, recordó.

Por otra parte, Juan Osorio pidió que no lo tacharán de “mamón” y es que sí le dolió la muerte de la actriz y empresaria; sin embargo, habría evitado hablar del tema porque le afecta.

“Hoy estoy muy dolido y de verdad créanme que me duele mucho”, dijo sin poder terminar la idea debido a su llanto.

¿De qué murió Carmen Salinas?

Carmen Salinas murió a los 82 años la noche del 9 de diciembre. Su hija, María Eugenia Plascencia, informó que el deceso lo causó un paro cardiaco.

De acuerdo con el parte médico, la presión de Carmen Salinas disminuyó, por lo que respirar le fue más difícil.

La muerte ocurrió alrededor de las 11 de la noche. La actriz y empresaria estaba por cumplir un mes internada en el hospital, donde llegó por una hemorragia cerebral la cual ya había superado. Descanse en paz.

Carmen Salinas en 'Mi Fortuna es Amarte'