Rossy Mendoza es internada por trombosis pulmonar y se encuentra en el mismo hospital en donde es atendida Carmen Salinas.

La vedette de 78 años, fue internada por un malestar que le ha dejado el lupus, enfermedad con la que lucha desde años atrás.

Lyn May, en modo ‘enfermera disfrazada’ acudió a la medianoche a visitar a su amiga vedette, pero fue reconocida y criticada.

Rossy Mendoza es internada por trombosis pulmonar derivada del lupus

La hija de Rossy Mendoza, Silvana Duran, fue entrevistada por ‘Sale el Sol’, en donde dijo que, tras un mes de haber salido del hospital, de nuevo tuvo una recaída en su salud.

Explicó que su madre ha batallado por años con problemas pulmonares, registrados como neumonías, pero esto se debe al lupus que padece.

Rossy Mendoza ha sido internada en varias ocasiones por afectaciones en los pulmones, pues en una ocasión, tuvo una punción para sacar líquido.

Además de que los órganos no trabajan al cien por ciento, “uno le trabaja al 70% y otro al 60%”, aseguró Duran.

Asimismo, señaló que, pese a que la vedette María del Rosario Mendoza está consciente, la tienen con oxígeno la mayor parte del tiempo.

Rossy Mendoza, vedette.

Rossy Mendoza no siguió la ordenes médicas

Silvana Duran, la hija de Rossy Mendoza habló de la ocasión anterior, hace un mes, en que su madre fue internada por problemas en los pulmones.

Sin embargo, dijo que su madre ya reflexionó, pues según lo que contó “se dio de alta por si sola”, y ahora asumió “seguirá las recomendaciones médicas”.

El lupus en Rossy Mendoza es una enfermedad autoinmune que se tardó en detectar, pues “en ese tiempo no se sabía que era realmente”. Por lo que se señala que lleva años con ella.

Finalmente, la hija de la vedette nacida en Nayarit, señaló que su madre está emocionada por seguir con la escritura de sus memorias.

“Escribió un libro que habla de situaciones científicas, espirituales, metafísicas y aparte de su biografía”.

Silvana Duran, hija de Rossy Mendoza.

Sin embargo, Rossy Mendoza no prometió escribir un libro completo de su biografía, pues dice “le da vergüenza”.