Este miércoles 2 de septiembre, una de las figuras más brillantes dela época de las vedettes murió; hablamos por supuesto de Wanda Seux que dejó el plano terrenal a los 72 años de edad. Pero sólo unos años atrás, su imagen resurgió gracias a la que fue su última película titulada "Bellas de Noche"

Dirigida por la mexicana María José Cuevas, Wanda compartió pantalla con Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza y Princesa Yamal

La película fue estrenada en 2016, cuando Wanda Seux tenía 68 años y ya experimentaba múltiples problemas de salud, pero ninguno de ellos le impidió volver a portar los trajes que antaño la hicieron resaltar entre las multitudes de los cabarets y los salones de baile. 

En Bellas de Noche, Cuevas hizo un recuento biográfico de las cinco mujeres y la forma en que sus vidas tomaron diversos rumbos con el paso del tiempo. 

Durante sus últimos años de carrera, Wanda participó en telenovelas y diversos programas unitarios en la televisión mexicana. En 2009 hizo historia al aparece en la revista Playboy con 60 años de edad. 

Uno de los últimos éxitos de Wanda fue su personaje 'Super Wanda' que apareció en el programa de espectáculos La Oreja.En 2017 co-estelarizó la obra teatral "Divas por siempre" junto a Shanik Berman, Manuel "El Loco" Valdés, Lyn May, Grace Renat y la Princesa Yamal.