24 de enero de 2022 | 19:16
Famosos

Lyn May ‘disfrazada’ ahora visita a Rossy Mendoza en el hospital

Lyn May ‘disfrazada’ ahora visita a Rossy Mendoza en el hospital y tampoco se salvó de ser criticada por ello.
Lyn May asiste disfrazada a ver a Rossy Mendoza.
Compartir en

Lyn May disfrazada’ ahora visita a Rossy Mendoza en el hospital, asegura que ya no tiene oxígeno y que está evolucionando.

Después de que fue duramente criticada por visitar a Carmen Salinas, Lyn May optó por ir ‘disfrazada’ a las 12:00 am a visitar a la vedette, Rossy Mendoza.

Cabe recordar que tanto Carmen Salinas como Rossy Mendoza se encuentran internadas en el mismo hospital de la Ciudad de México (CDMX).

Lyn May visita a Rossy Mendoza en la madrugada

Lyn May fue captada por ‘Sale el Sol’ a las 12:00 am que decidió asistir al hospital en donde Rossy Mendoza es atendida por trombosis pulmonar.

La vedette asistió ‘disfrazada’ tratando de pasar desapercibida, esto luego de que la criticaran por intentar visitar a Carmen Salinas en el mismo hospital.

Con un vestido largo, una capucha, lentes de sol y cubrebocas, fue como Lyn May fue a visitar a su colega Rossy Mendoza, con quien estuvo por una hora en visita.

Luego de que la hija de Rossy Mendoza dijo que estaba con oxígeno de forma permanente, Lyn May aseguró que ya no lo tiene y que ha tenido mucha evolución.

Asimismo, la guerrerense asistió con un peluche temático navideño y una caja de chocolates.

Finalmente, Lyn May recordó que solo son cuatro las vedettes que aún viven y reconoció que Rossy Mendoza “es la de la cintura más chiquita”.

“Que le enseñen a hacer videollamadas”; Joanna Vega-Biestro critica a Lyn May

Lyn May fue captada cuando trataba pasar desapercibida en su visita a Rossy Mendoza al hospital; sin embargo, dicha acción no fue del agrado de Joanna Vega-Biestro.

La conductora de ‘Sale el Sol’, pidió “a quienes quieren a Lyn May”, que le enseñarán “a hacer videollamadas”, para que de este modo “deje de ser imprudente”.

Una vez más, Joanna Vega-Biestro criticó fuertemente a la vedette, pues para su gusto, no está bien que haga visitas a hospitales “y menos a las 12 de la madrugada”.

Aunque en esta ocasión, Lyn May asistió ‘disfrazada’, pues dijo “como chingan”, por las críticas que recibió, aun así, fue tundida.