Rosalía sacó su nuevo álbum “Motomami” y ha sido un éxito, por lo que acudió a “El Hormiguero” para promocionarlo e hizo una dinámica donde se disfrazó de reportera para preguntar qué opinaban de ella, pero se llevó una sorpresa.

La interprete de “Con altura” acudió al popular programa español “El Hormiguero” para seguir promocionando “Motomami”.

Como parte de la dinámica del programa, Rosalía salió al centro de Madrid disfrazada de reportera para preguntar a las personas sobre ella y al final las sorprendía con su identidad.

Algunos entrevistados no lograron darse cuenta de quién era, pero otras la identificaron de inmediato y se alegraron al verla.

Rosalía

Rosalía salió a la calle vestida con una peluca rubia y un saco verde. Cuando se acercaba a los transeúntes les cuestionaba ¿Qué les parecía Rosalía?.

Al principio le dijeron que no eran sus fans y que preferían a su novio Rauw Alejandro y ella agregó que era guapo. Una fan le dijo que la seguía en TikTok, por lo que de inmediato la reconoció y la cantante la abrazó.

Rosalía seguía preguntando, pero con ayuda de carteles e imágenes, incluso una mujer le dijo que tenia uñas de bruja y que no tenía estética.

También hubieron tiernas escenas, pues un hombre le dijo que estaba muy bella e incluso trató de bailar su canción ‘Saoko’ y ella le aplaudió.

Al final Rosalía revelaba su identidad y las personas actuaron con sorpresa, pero ella estaba feliz y todos los comentarios los tomó con humor.

“Hasta aquí mis prácticas de reportera, ha sido la primera vez, pero no la última”

Rosalía

Rosalía se inspiró en su madre para su nuevo disco “Motomami”

Durante la presentación de su nuevo disco “Motomami”, Rosalía dijo que su principal inspiración es su madre, a quien recuerda a bordo de una Harley, vestida con ropa de cuero y botas.

Este disco ha sido una expresión de unión con su familia, ya que lo realizó durante la cuarentena cuando estaba separada de ellos e incluso le hizo un tema especial a alguien muy importante para ella.

Explica que el título del disco viene de la composición de dos palabras, Moto que en japonés es más duro y mami que hace referencia a la figura materna.

“Las mujeres como poder y fuerza creadora de por sí por naturaleza. Todo eso tiene el disco” dijo Rosalía durante una presentación en la Ciudad de México.

Rosalía

Rosalía ha causado furor e impacto con varios de los temas de “Motomami”, pero también se ha ganado la admiración y respeto de sus seguidores.