¿Rosalía está estrenando romance con Frank Ocean? Una fotografía que el cantante subió está desatando el chisme de que ya dieron el segundo paso.

Luego de que se especulara que Rosalía -de 31 años de edad- se había tirado indirectas con Rauw Alejandro en los Latin Grammys, ahora le crearon un nuevo romance.

Y es que una fotografía que Frank Ocean -de 36 años de edad- compartió en Instagram, está dando mucho de qué hablar.

¿Rosalía ya es novia de Frank Ocean? Una foto delata que se fueron juntos a la playa

Por más que se dijera que Rosalía que podría dar una segunda oportunidad con Rauw Alejandro -de 30 años de edad-, todo parece indicar que no será así ¿por Frank Ocean?

Aunque Frank Ocean no es un artista muy conocido en Latinoamérica, el que haya subido una foto mostrando estar con Rosalía, rápidamente lo viralizó porque se cree que andan de novios.

Por medio de historias en Instagram, el cantante de California, compartió una fotografía donde deja ver a Rosalía.

Lo más llamó la atención fue la pose en la que está Rosalía y que no es que haya sido en el estudio, en algún camerino o una junta de negocios, sino que andaban en la playa.

En la fotografía se ve la espalda de Rosalía con el atardecer de fondo, donde ella está observando algún objeto curioso que tiene entre sus manos y se mira sonriente.

[object Object]

¿Rosalía está estrenando romance con Frank Ocean? La foto que inició el chisme sería mero trabajo

Una fotografía que Frank Ocean subió de Rosalía en la playa, desató la incógnita de una relación reciente, pero parece ser que todo es cuestión laboral.

Desde inicios de año, se habló de que Rosalía estaría trabajando con Frank Ocean en una colaboración de lo americano con lo latino.

Y es que según páginas de fans de Frank Ocean, efectivamente estos estarían trabajando en “Changes”, una canción que ha tenido varias filtraciones.

Lo que sí es real, es que los propios fans de Frank Ocean ven que lo que creó con Rosalía en “Changes” es único.

Aquí un adelanto del trabajo que Rosalía está haciendo con Frank Ocean y que los tiene muy juntitos hasta en la playa.