Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola está haciendo ruido, luego de que en TikTok se volviera viral por la humilde razón por la que la castigaron.

A través de TikTok, Romy Croquet Mars, la hija de 16 años de la cineasta Sofia Coppola y Thomas Mars, el líder de la banda Phoenix está causando revuelo y confusión.

Luego de que a través de un video en TikTok -el cual ya ha sido borrado- Romy Croquet Mars contó la humilde razón por la que la castigaron sus muy famosos padres.

[object Object]

¿Por qué Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola, fue castigada? Su humilde razón se trataría de un helicóptero

Tras mantenerse en el anonimato por muchos años, al parecer la hija adolescente de Sofia Coppola -de 51 años de edad- y Thomas Mars -46 años de edad- está queriendo acaparar los reflectores dando mucho de qué hablar.

Luego de que en TikTok, compartiera un video algo alocado en el que supuestamente haría una receta de cocina, debido a que estaba castigada.

Pues según Romy Croquet Mars, fue castigada por sus famosos padres, por una humilde razón: “hagan una pasta con salsa de vodka conmigo porque estoy castigada”, comienza.

Traté de alquilar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre porque quería cenar con mi amiga de campamento”, diciendo esto de la manera más tranquila y como si fuera algo común.

A esto, Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola sigue con su supuesta preparación ahora admitiendo que no sabe diferenciar entre una cebolla y un ajo, por lo que tuvo que buscar imágenes en Google: “me da vergüenza”.

Sin embargo, Romy Croquet Mars vuelve a retomar el tema del castigo por lo que al parecer pretende rebelarse, motivo por el cual su video.

Pues en el mismo, Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola explica que una de las normas que le imponen sus padres es no tener redes sociales públicas.

“Esta es la razón”, dice Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola, enseñando el premio Grammy que ganó su padre en 2010.

“No quieren que me convierta en una hija del nepotismo, pero TikTok tampoco me va a hacer famosa, así que da igual”.

Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola

Incluso, para aún causar más polémica, Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola dirige su video al novio de su nana, llamándolo “padre de repuesto”, pues asegura que “mis padres nunca están en casa”.

¿Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola hablaba en serio o solo se burlaba por ser nepo baby?

El video de Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola ha causado mucha confusión, debido a que muchos se preguntan si hablaba en serio o solo se burlaba por ser nepo baby.

Pues al parecer para muchos este video de la adolescente Romy Croquet Mars se trataría de una falsa ironía con respecto al término de nepo baby.

Ya que siguiendo la regla  Romy Croquet Marsusico , sería una nepo baby al doble gracias a su descendencia de su famosa familia por parte de su madre y la de su propio padre siendo un musico famoso.

Incluso en redes sociales han comentado que Romy Croquet Mars tiene la chispa creativa de su madre Sofia Coppola, tanto que hasta dijeron que su video debería concursar por algún premio como un corto irónico.

Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola, se hace viral en TikTok por la humilde razón por la que la castigaron