Para evitar malos entendidos y que la enemisten con María León, Romina Marcos se puso en contacto con la exvocalista de Playa Limbo para aclarar la situación.

Y es que días atrás, Romina Marcos, de 26 años de edad, aseguró que aunque ama a María León, de quien es fan, la cara de la actriz, cantante y bailarina está más que vista debido a que en cada obra que estrena Alejandro Gou, ésta participa.

Por supuesto, esto no gustó a fans de María León, de 37 años de edad, quienes atacaron a Romina Marcos y hasta a su hermano Emilio Osorio, de 20 años de edad, cuya carrera inició y continúa gracias a su padre, el productor de televisión Juan Osorio, de 65 años de edad, aseguran sus detractores.

[object Object]

María León le responde a Romina Marcos

Como era de esperarse, María León se enteró de las duras declaraciones de Romina Marcos, por lo que en tono de burla, respondió:

“Voy a dedicar hasta el último día de mi vida en ser la mejor que puedo llegar a ser para poder siempre tener el privilegio de estar en este lugar que me hace ser feliz y la queso...”, dijo tras su participación en Mentiras El Musical.

Razón por la que Romina Marcos la contactó, le explicó lo dicho y hasta acordaron irse a tomar un mezcal, según reveló la protagonista de la nueva versión de Vaselina.

[object Object]

Romina Marcos se disculpa con María León y hasta se van a ir a echar un mezcal

En declaraciones para el programa De Primera Mano, María León destapó que la hija de Niurka Marcos, de 55 años de edad, le marcó por teléfono para ofrecerle sus más sinceras disculpas por sus declaraciones.

“María, la verdad quiero marcarte para pedirte una disculpa porque no era totalmente contra ti, porque mi amigo no quedó en la audición”, le dijo Romina Marcos.

[object Object]

Palabras con las que empatizó la también actriz ya que también ha pasado por momentos de frustración.

“Estuvimos platicando y Romi es una chica muy talentosa, es una chica muy madura”, dijo para después revelar que ese mismo día, por la tarde, se echarían unos tragos.

“De pronto, de un momento desafortunado de comunicación, se vuelve algo padre y nos vamos a ver al ratito para echarnos un mezcal, entonces también de esto sale una amistad que se me hace padre y creo que son los momentos que se tienen que aprovechar”

María León

Y finalmente lamentó que la joven esté recibiendo hate por sus palabras, por lo que dejó claro que ambas se encuentran bien.

Romina Marcos presume su encuentro con María León

Horas mas tarde, Romina Marcos compartió en sus historias de Instagram las fotografías que se tomó al lado de María León, a quien llama un ser maravilloso y le agradece su tiempo.

[object Object]