Vaselina regresa al escenario bajo la producción de Alejandro Gou y Erik Rubín, quienes eligieron a María León, de 37 años de edad, como protagonista.

Noticia que molestó a Romina Marcos, de 26 años de edad, quien a través de un video reprobó que María León esté en todas las obras de Alejandro Gou, de edad desconocida, y por ello se niegue la oportunidad a nuevos talentos.

“No puede ser que obra que sea de Alejandro Gou esté María León, es increíble, es talentosísima, la amo muchísimo, pero está en todo”, se quejó la hija de Niurka Marcos, de 55 años de edad.

Por lo que hoy, la excantante de Playa Limbo le responde a la polémica joven.

María León calla a Romina Marcos con un “y la queso”

Previo a su presentación en el musical Mentiras, María León, donde acaba de ingresar, se enteró de lo dicho por Romina Marcos por lo que un tanto reflexiva, señaló:

“Si yo dejo de poner atención en las cosas que a mí me hacen crecer y utilizo esa energía para desacreditar alguien que está haciendo cosas padres, entonces va a ser mas difícil que yo llegue a lograr lo que quiero”, dijo un tanto seria.

Y sin más advirtió que seguirá haciendo lo que la hace feliz aunque hay quien no lo soporte:

“Voy a dedicar hasta el último día de mi vida en ser la mejor que puedo llegar a ser para poder siempre tener el privilegio de estar en este lugar que me hace ser feliz y la queso”

María León
[object Object]

Fans de María León se lanzan contra Romina Marcos

Por supuesto, fans de María León mandaron a callar a Romina Marcos e incluso le recordaron que su hermano, Emilio Osorio, de 20 años de edad, siempre esté metido en las telenovelas de su papá Juan Osorio, de 65 años de edad.

Pero no solo él también la novia y los amigos del productor, por lo que le recuerdan que su hermano no es tan autónomo como presume y por tanto deje de andar criticando.

“Está igual que su hermano, no sale de las telenovelas de Juan Osorio”, “Nada que ver esta dama con la otra escuincla que carga el ejemplo de la mamá. El chiste se cuenta solo”,

“Pues Emilio no es muy autónomo en su carrera”, “Tenía que se hija de Niurka”, “No tiene el mismo talento de María León, es mas, ni sé qué hace”, se lee entre comentarios.

[object Object]