Romina Marcos dedica tierno mensaje a su mamá por su cumpleaños. A través de Instagram, la cantante y bailarina felicitó a Niurka Marcos y a hermano quienes hoy, 25 de noviembre, cumplen años.

Romina Marcos no solo consiente a sus seguidores en Instagram, en su cuenta también hay un gran espacio para demostrar el inmenso amor que le tiene a su familia y en esta ocasión compartió un tierno mensaje a su mamá y hermano.

Niurka y Romina Marcos

Romina Marcos felicita a su mamá y hermano por su cumpleaños

La hija de Niurka Marcos utilizó su cuenta de Instagram para mandar un tierno mensaje de cumpleaños a su mamá y a Emilio Osorio, su hermano.

‘Hoy es el cumpleaños de los amores de mi vida. Los amo y los extraño mucho, no puedo estar con ustedes pero cuando los vea estoy lista para reírnos y gozar como siempre’, escribió Romina Marcos.

Romina, Niurka y Emilio

Romina Marcos acompañó su mensaje de cumpleaños con tres fotografías. En la primera aparece ella con su mamá y su hermano en una alberca.

Romina y Niurka Marcos

La segunda fotografía muestra un momento único de mamá e hija. Las dos demuestran su cariño frente al mar. En la tercera foto se ve a Romina Marcos acompañada de su hermano, Emilio Osorio.

Romina Marcos y Emilio Osorio

Pero eso no fue todo, la hija de Niurka Marcos incluyó en su publicación un par de videos donde se ve a los tres en una moto acuática.

‘En el primer video en la moto estamos bien felices mi mamá y yo de ir a pasear con Emilio’, escribió Romina. ‘En el segundo video ya no estábamos tan felices, el bebé está loco’.

Romina Marcos termina su relación son Hussam Núñez

Romina Marcos dio a conocer que la relación amorosa que tenía con Hussam Núñez llegó a su fin luego de casi un año de noviazgo.

Romina Marcos y Hussam Núñez

‘Fue una relación hermosa, fue una relación que disfruté mucho. Siempre voy a estar muy agradecida con Hussam’, declaró Romina Marcos.

Circula el rumor de que Romina Marcos tiene un nuevo romance con Josh Gutiérrez, su compañero de baile en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Sin embargo, las especulaciones continúan, ya que hace una semana, Romina Marcos y Josh Gutiérrez se dieron un beso al finalizar su presentación en vivo, hecho que atrajo la mirada de todo el público.

¿Será que estamos presenciando el nacimiento de un nuevo amor?

Romina Marcos y Josh Gutiérrez