15 de octubre de 2021 | 21:57
Famosos

Esto piensa Edwin Luna de los coqueteos entre Kimberly Flores y Roberto Romano

Edwin Luna da sus primeras declaraciones sobre los sospechosos acercamientos que su esposa Kimberly Flores tiene con Roberto Romano en La Casa de los Famosos.
Kimberly Flores y Edwin Luna
Compartir en

Kimberly Flores está en boca de todos, pero Edwin Luna también y es que al cantante lo están etiquetando como “el cornudo” luego de que su esposa fuera vista muy cerquita del actor Roberto Romano.

Como te informamos, Kimberly Flores actualmente se encuentra en “La Casa de los Famosos”, el reality de Telemundo que es muy similar a Big Brother.

Roberto Romano también está dentro de la casa donde hay cámaras en todos lados, por ello sabemos que la esposa de Edwin Luna ha estado coqueteando con el actor, acción que ha generado una ola de críticas.

Y aunque parte de la audiencia da por hecho que todos los participantes de este reality siguen un diálogo, otros más aseguran que Kimberly Flores le está faltando el respeto a su esposo y a sus hijos, pero...

¿Qué piensa Edwin Luna del comportamiento de Kimberly Flores en “La Casa de los Famosos”?

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, Edwin Luna salió en defensa de su esposa así como aseguró confía plenamente en ella.

“Yo estoy tranquilo”, aseguró e indicó que un vez que Kimberly Flores salga de La Casa de los Famosos, lo cual espera no suceda pronto, hablará con ella sobre lo que se ve en televisión y lo que en realidad es.

“Quiero, que cuando termine esto, platicar con mi esposa y que ella conozca el panorama que había adentro”, dijo Edwin Luna al programa de espectáculos de Telemundo.

Edwin Luna lanza sencillo en medio del escándalo

Como si Edwin Luna hubiera adivinado el acercamiento que Kimberly Flores hoy mantiene con el actor Roberto Romano, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey lanzó un sencillo de desamor.

Hace unos días, antes de que Kimberly Flores ingresará “La Casa de los Famosos”, Edwin Luna presentó su canción “Apoco” cuya trama gira alrededor de una mujer que le es infiel a su pareja y que arrepentida regresa pidiendo una oportunidad.

¿Casualidad? Sin más te presentamos “Apoco” de Edwin Luna: