Roberto Palazuelos acudió al programa ‘Mimí Contigo’ donde habló sobre su historia y cómo ha podido salir adelante de los problemas en su vida.

Antes de finalizar su visita Mhoni Vidente apareció y predijo un gran futuro para el empresario ya que será gobernador de Quintana Roo.

“Serás gobernador de Quintana Roo”: Mhoni Vidente a Roberto Palazuelos

Cuando Mhoni Vidente entró al foro, Roberto Palazuelos reconoció que ya la conocía y que algunas cosas que le habían dicho si habían pasado.

“Ella sí es muy buena, siempre ha dicho cosas que me han pasado”

Roberto Palazuelos

La astróloga destacó que el empresario será padre de una niña, pero que se tratará de un embarazo por vientre de alquiler. 

En el video Mhoni Vidente destacó que no ve que Roberto Palazuelos se case.

“Va a tener una niña. Yo creo que va a ser por alquiler de vientre porque va a ser completamente de él”

Mhoni Vidente

Roberto Palazuelos destacó que sí busca tener una hija e incluso reveló que ya tiene pensado su nombre. La vidente aseguró que será padre en 2022.

“Le pondría Regina, que quiere decir Reina”

Roberto Palazuelos

El empresario incluso confesó que soñó con su hijo antes de enterarse que sería papá.

“Lo soñé. Fíjate bien lo que te digo. Lo soñé y me dijo ‘papá voy al mundo’ y le vi la cara. Estaba yo en Miami, en un hotel con mi esposa, y volteé y le dije ‘soñé a mi hijo, me habló, lo vi ahorita’, y me dice ‘Roberto, no me ha bajado, me voy a checar ahorita’. Nos fuimos a checar y estaba embarazada”

Roberto Palazuelos

En el video Mhoni Vidente también destacó que lo ve con una mujer más joven que lo va a ayudar con sus proyectos.

En ese sentido Roberto Palazuelos confirmó que se encontraba saliendo con una chica y que le ve futuro a la relación.

Por otra parte Mhoni Vidente puntualizó que el empresario hará su sueño realidad, ya que se convertirá en gobernador de Quintana Roo.

“Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco (...) Estás en el momento preciso para seguir construyendo, que es menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana Roo. Veo que sí vas a ganar”

Mhoni Vidente