Roberto Palazuelos quien fuese amigo de la juventud de Miguel Alemán Magnani, habló sobre la situación legal que vive tras presunto fraude fiscal.

El empresario, Roberto Palazuelos se posicionó frente a la situación legal que vive su colega Miguel Alemán Magnani, que actualmente reside en Francia.

Roberto Palazuelos habla sobre Miguel Alemán Magnani

Al ser abordado por la prensa, el programa ‘De Primera Mano’ mostró el video en donde se le cuestiona a Roberto Palazuelos sobre Miguel Alemán Magnani.

El ‘Diamante Negro’ dijo que la situación legal de su amigo de la juventud, Miguel Alemán Magnani es complicada.

“Me da mucha tristeza que esté pasando eso”.

Roberto Palazuelos, empresario.

Asimismo, deseó que pronto se arregle la situación que Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés.

Roberto Palazuelos dice que la empresa de Miguel Alemán Magnani sufrió por el Covid-19

Además, Roberto Palazuelos recordó que debido a la pandemia por Covid-19, empresarios como él y Miguel Alemán Magnani no se la han visto fácil.

“Hay tiempos difíciles para algunos empresarios, creo que el Covid afectó muchísimas empresas”.

Roberto Palazuelos, empresario.

Afirmó que las empresas de Miguel Alemán Magnani resultaron afectadas por la pandemia provocada por el Covid-19.

“Yo le deseo lo mejor a él y a su familia”.

Roberto Palazuelos, empresario.

¿De qué es acusado Miguel Alemán Magnani?

Recientemente se supo que las autoridades giraron una orden de aprensión contra el empresario Miguel Alemán Magnani, por fraude fiscal.

Según la información proporcionada se trata de una presunta defraudación fiscal por 66 millones de pesos de su empresa Interjet, los cuales se dice corresponden a 2018.

La defensa de Miguel Alemán Magnani, informó que el empresario reside en Francia, mismo lugar en donde enfrenta la orden de aprehensión.

Miguel Alemán Magnani debe 65 millones de peso al fisco

A pesar de lo que se cree, Javier Mondragón, abogado de Miguel Alemán Magnani, señaló que este no huye de las autoridades, sino que busca sacar a Interjet de una crisis.